MICA VICICONTE

"No madura": Mica Viciconte expuso a Fabián Cubero

La blonda divirtió a sus seguidores con lo que subió.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 06:00

Una de las modelos y bailarinas que logró ganarse un lugar en el mundo del espectáculo es Mica Viciconte. Además de estar en pareja con el famoso exjugador Fabián Cubero, con quien tuvo a su primer hijo Luca, la rubia es cara de muchas marcas importantes y se la ve cada día más feliz con su presente a todo nivel. 

A través de sus redes sociales, la guardavidas compartió un divertido video con su pareja y su hijo, el cual se llevó toda la atención de sus seguidores. "No madura", escribió Mica Viciconte a través de una storie de Instagram al mostrar a su hijo Luca jugando con su papá, quien estaba con una máscara de mono.

Mica y su hijo Luca. 

En el video se puede ver cómo es la relación familiar entre Mica Viciconte y el ex de Nicole Neumann, junto a su hijo Luca que ya tiene casi un año. "¿Vos crees que no lo vas a asustar al nene? ¿Es necesario?", preguntó la blonda al ver a Cubero alzando a su bebé con la intención de asustarlo con su máscara.

Según se pudo ver en el video que subió la modelo, el nene trató de sacarle la máscara de mono de su papá y al parecer no lo asustó. Por el contrario, Luca lo enfrentó y luego comenzó a reír a carcajadas. 

Mica junto a Luca y a Sienna Cubero, fruto del amor entre Fabián Cubero y Nicole Neumann.

A través de su cuenta de Instagram, la cual cosecha ya más de 3 millones de seguidores, Mica se muestra compartiendo con su hijo y las hijas de su pareja, fruto de su relación con la rubia Nicole Neumann, con quienes mantiene un vínculo muy cercano. 

La rubia junto a Luca y Allegra Cubero.

"Hoy tengo visita especial @cubero.allegra", escribió Mica en un post que hizo hace algunas semanas al mostrar a su nene compartiendo con su hermana Allegra Cubero, quien siempre se muestra muy enamorada de su hermanito. 

Otras Noticias