Calu Rivero

Por primera vez: Calu Ruvero mostró a su hijo recién nacido, Tao

Dignity compartió a poco más de una semana del nacimiento del pequeño unas fotos en Instagram.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:23

Durante la semana pasada Dignity “Calu” Rivero fue madre por primera vez de Tao de la Rúa, a quien tiene con Aíto, el hijo del expresidente de Argentina. Ahora, a pocos días de haber nacido, ella presentó en sus redes sociales la primera imagen del pequeño que se llama así por el movimiento asiático del Taoísmo.

La foto de Calu Rivero con su hijo Tao.

Publicó la foto donde se puede ver al pequeño dormir sobre su pecho en la cama y a la reconocida actriz sonreír de oreja a oreja. “Una semana así”, comentó Calu Rivero en la publicación que tuvo varios comentarios de diversas personas de la farándula como Nico Vazquez, quien la felicito por su primogénito, Catarina Spinetta, quien le escribió “todas las bendiciones”, Nancy Dupla y Luciano Caceres, entre varias otras figuras reconocidas.

Nico Vázquez le comentó la publicación.

Durante la semana pasada Laura Ubfal fue quien dio la noticia del nacimiento del hijo de la modelo junto con Aíto de la Rúa. “Nació Tao, por el taoísmo le han puesto este nombre. Tao, el camino de la vida. Para Calu Rivero, que está feliz, enamorada de ese hijito, y Aíto de la Rúa. Así que acaba de nacer, primicia de ‘Intrusos’”, afirmó la periodista quien agregó que el nacimiento del pequeño fue: “hermoso, natural y divino”.

Si bien la pareja había estado junta varios años atrás, no fue hasta hace relativamente poco que se volvieron a juntar de manera azarosa, antes de finalmente comenzar una relación. “El año pasado ellos estuvieron juntos en Punta del Este, salió el reencuentro y volvieron a apostar al amor”, afirmó en su momento Fernanda Iglesias en el piso de “LAM” a lo cual Estefi Berardi agregó que: “Hace tres años que están juntos, pero de manera oculta y viven en Uruguay”.

 

El ritual de Calu Rivero antes de dar a luz

Durante el mes de enero la reconocida influencer tomó las redes para mostrar un ritual que realizó de cara a su último mes de embarazo. Es que ella está muy conectada con la naturaleza y diferentes movimientos orientales como el Taoísmo y el yoga.

Este ritual fue de transformación, porque en palabras de la propia Dignity: “Me di cuenta lo importante que es atravesar cada momento de transformación con música y movimiento. Hace que todo fluya más, conscientes de cada paso que damos. Como hacían los ancestros que tenían rituales para todo”

Otras Noticias