La Nación+

Quién es la figura de La Nación+ que dejó su lugar para ir a otro medio

Uno de los periodistas de la señal televisiva decidió irse a la radio.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:00

En las últimas semanas, La Nación+ sufrió varios cambios en la programación, debido en gran parte a los talentos que se fueron del aire de la señal perteneciente al diario argentino y a los que llegaron. Ahora, una nueva baja ocurrió en este canal, ya que se supo que uno de los periodistas que trabajaban allí decidió tomar un camino diferente. 

El "Rifle" se iría a Radio Continental.

Es que según confirmó el periodista Pablo Montagna, parece ser que el “Rifle” Varela decidió dar un paso al costado y dejar la señal televisiva para irse a conducir un programa de radio que va desde las 17 a las 19 por Radio Continental. De esta manera, a La Nación+ se le abrió un nuevo hueco que deberá llenar en un año complicado, debido a que se trata de uno electoral.

Si bien el “Rifle” parece tomar un camino alejado de el reconocido canal esto no es una novedad, ya que su nombre no surgió de la boca de Juan Cruz Ávila, el director de programación, quien no había mencionado al periodista como uno de los nombres en la grilla para el 2023. Por su parte, todavía no se refirió de ninguna manera a la salida de La Nación+, y el canal tampoco.

El periodista es parte de LN+ hace mucho tiempo.

El objetivo que tiene la señal de cara a este año electoral es: “Seguir creciendo en calidad, información propia y análisis, que es el foco del canal y por el cual la gente nos elige”, indicó Ávila al reconocido diario. De momento los nombres que tiene esta señal televisiva son María Laura Santillán, Jonatan Viale, Marina Calabró, Debora Plager, Eduardo Feinmann y Viviana Canosa entre varios otros. 

 

Razones para celebrar

Tras muchos meses sin salir al aire luego de su polémica renuncia a América 24, Viviana Canosa finalmente aterrizó en La Nación+, donde tiene un bloque muy importante llamado +Viviana desde las 23 horas. 

Viviana Canosa levantó mucho más rating que Baby Etchecopar.

Ahora, al poco tiempo de su regreso, y tras un pequeño parate por problemas de salud, Viviana Canosa tiene razones para celebrar, debido a que logró medir 3,2 puntos de rating, muy por encima de los 1,7 puntos que mide Basta Baby, conducido por su antiguo colega Baby Etchecopar.

Otras Noticias