TELEFE

Telefe tomó una decisión sobre el estreno de "MasterChef"

El canal de las tres esferas parece querer quedarse con el liderazgo del rating.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:57

"MasterChef" será el nuevo estreno con el que Telefe planea quedarse con los números de rating que ha obtenido con "Gran Hermano", y aunque pueda parecer difícil, todo apunta a que el canal de las tres esferas promete dar mucho de que hablar con esta nueva producción. 

La primera decisión que tomó el medio ubicado en Martínez fue escoger a nada más y nada menos que a Wanda Nara, una de las mujeres más escandalosas de la farándula argentina, como conductora de este show que por mucho tiempo estuvo bajo el dominio de Santiago del Moro, y como era de esperarse, Telefe recibió muchas críticas negativas. 

La conducción de Wanda Nara no causó buenos comentarios en el público.

Si embargo, no ha sido el único cambio que ha planteado Telefe con respecto a este formato, ya que se espera que esta nueva temporada de "MasterChef" no tenga ninguna competencia al aire libre y sea más enfocada en las tomas y locaciones que se vieron con la versión celebrity. 

Otro dato no menor es que según "La Pavada", de Crónica, esta competencia del canal propiedad de Paramount Global vería la luz en las pantallas el próximo 20 de marzo en el horario que desocupará "The Challenge", reality conducido por Marley. Por otra parte, "GH" durará hasta finales de este mes en su espacio habitual.

Se presume que Donato Di Santis y Damián Betular repetirán como jurados de "MasterChef". 

Otra noticia que gustó a los espectadores es que la influencer Juariu será la encargada de las transmisiones en redes sociales y Twitch. La panelista de "Cortá por Lozano" incluso logró muy buenos números al haber obtenido este mismo rol en el programa de Santiago del Moro. 

 

Los estrenos que prepara Telefe

Además de "MasterChef", Telefe tiene muchas propuestas prometedoras para este año y una de ellas es "Got Talent Argentina" y una nueva temporada de "Gran Hermano" para finales de noviembre. 

Telefe espera tener un año cargado de puros éxitos.

A pesar que la cuenta informativa de Twitter Rating Lucca explicó que también se espera que Marley vuelva a la pantalla con "Expedición Robinson", Marina Calabró destacó que será la grabación lo que se efectúe este 2023 y el programa sea estrenado para el 2024.

Otras Noticias