CAMI HOMS

Cami Homs marca tendencia con su variada colección de microbikinis

La exnovia de Rodrigo De Paul hizo gala de la misma en Argentina y Uruguay.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:26

Hasta hace aproximadamente un año, Cami Homs era prácticamente una completa desconocida, al menos en lo que respecta al ámbito de la farándula y el espectáculo.

La expareja de Rodrigo De Paul saltó tristemente a la fama tras hacer pública su separación del futbolista. Cami Homs ingresó al mundo mediático en medio de rumores de infidelidad, desplantes y un complicado conflicto económico.

Muy pronto, los cazadores de talentos del rubro de la moda vieron en Cami Homs a alguien con estilo de sobra y fue así que comenzó a trabajar como modelo en campañas publicitarias y presencias en múltiples eventos.

En su perfil de Instagram, la joven suele compartir algunas imágenes de sus labores. En plena temporada de verano, era evidente que más de una línea de trajes de baño la querría como rostro de su marca. Poco a poco, logra marcar agenda y tendencia en el difícil mundillo de la moda.

Camila impone tendencia adonde quiera que vaya.

Desde lo que parece ser a todas luces el lujoso departamento que habita en Puerto Madero, decorado por cierto muy a la moda, la famosa se retrató para una reconocida diseñadora de trajes de baño. Allí se la pudo ver con un microbikini de estampa animal print en tonalidades marrones, así como con una cuyo diseño plasmaba los colores azul y rojo en artísticas estampas.

Ni siquiera la tensa relación que mantiene actualmente con su ex impidió que Homs se tomara unos días de descanso en la playa. En Punta del Este se la pudo ver lucir un clásico conjunto total white. También, hizo gala de la última tendencia, la combinación del color negro con gamas flúo, con diseños de divertidas líneas rectas y cruzadas entre sí.

 

Puro lujo

Está claro que Cami Homs es una persona que posee buen gusto y un estilo propio muy marcado.

El departamento en Puerto Madero sería solo una de las propiedades que Homs consiguió en la separación del futbolista.

Así lo evidencian no solo las prendas con las que elige presumir a diario, ya sea para compartir tiempo con sus hijos o para estar de entrecasa, sino también el lugar donde vive. El departamento en el que se instaló con los niños al mudarse de Madrid cuenta con un enorme balcón terraza donde habitualmente se fotografía con sus distintos outfits.

Otras Noticias