CANDE TINELLI

Cande Tinelli confirmó lo que era un secreto a voces

La mediática hija del número uno de la televisión ya no deja lugar a sospechas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:35

Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Cande Tinelli es que no teme mostrar ante el mundo lo enamoradiza que es.

La hija de Marcelo Tinelli tuvo que acostumbrarse desde muy pequeña a los flashes y las cámaras, pero eso jamás le impidió a Cande Tinelli dejar ver su personalidad tal cual es, así como los vaivenes por los que atraviesa en su vida.

Recientemente, Cande Tinelli confirmó que su romance con Coti Sorokin se había terminado y no tenía vuelta atrás. Tras varias reconciliaciones, la pareja decidió que su vínculo no funcionaba y ambos hicieron especial énfasis en que no existieron terceros en discordia.

La famosa hizo borrón y cuenta nueva, y todo indica que podría estar a las puertas de un nuevo amor. Desde hace meses, la heredera de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino es vinculada sentimentalmente con Santiago Urrutia.

Cande y Santiago arribaron juntos a "Nu Fuegos".

Si bien hasta el momento eso parecía ser solo un rumor, lo sucedido en las últimas horas confirma el romance. La influencer, Santiago Urrutia y el conductor de televisión cenaron juntos ayer por la noche.

La joven se retiró del lugar con su papá, Marcelo Tinelli.

En compañía de un grupo de amigos íntimos de aquel, compuesto entre otros por Hernán de Laurente y Anto Macchi, los jóvenes disfrutaron de una agradable velada en el exclusivo restaurante "Nu Fuegos".

De Laurente y Anto Macchi también estuvieron en la velada.

Los famosos no solo fueron fotografiados a la entrada del lugar por los ávidos paparazzis, sino que, en el transcurso de la cena, fue el mismísimo Marcelo Tinelli el encargado de subir una serie de selfies a su perfil de Instagram, donde se lo ve feliz y sonriente junto a su hija y a su aparentemente nuevo novio.

La selfie del conductor en el lujoso restaurante de Meme Bouquet.

 

Quién conquistó a la it girl

Santiago Urrutia tiene 26 años y es un piloto del automovilismo uruguayo. El joven ha participado con gran éxito en carreras en Europa, tiene el aval de la academia Ferrari y, actualmente, está contratado por el equipo Koiranen GP.

A mediados de febrero, Cande Tinelli fue vista abordar un avión acompañada del prometedor joven y desde ese momento se iniciaron los rumores de romance a su alrededor.

Otras Noticias