DECORACIÓN

Decoración: qué colores usar para pintar la casa, según el signo del Zodiaco

El estilo de un hogar está signado por los astros para que sea armónico y equilibrado.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:22

A la hora de pintar un ambiente de la casa, muchos se preguntan cuál será el color indicado para una decoración que nos dé sensación de tranquilidad, armonía y paz interior. Una buena manera es guiarse del signo del Zodiaco

Entre los detalles que habrá que tener en cuenta a la hora de cambiar el diseño de un espacio, se podrá recurrir a la astrología porque cada signo tiene características únicas. En tal sentido, para una buena decoración hay que seguir ciertos parámetros para crear un lugar personalizado y acogedor.

El celeste es uno de los indicados para Géminis. 

En el caso de los que son de Aries, podrán darle un toque a su decoración con los colores vivos como el rojo, el naranja y el amarillo, pues el fuego está asociado a este. Por su parte, los que son Tauro, que aman la comodidad, preferirán los terrosos y las texturas como el terciopelo.

Por otro lado, los que son Géminis podrán inclinarse por un estilo versátil. En general, se ven atraídos por colores como el blanco, el rosa pastel y el azul claro. Para los que integran el grupo de Cáncer, caracterizados por su intuición, se sentirán a gusto con los tonos pastel, azules y verdes.

La sobriedad del verdes musgo se recomienda para los de Libra. 

Los que son leoninos buscarán la tonalidad que les dé carácter vibrante. Como les gusta ser el centro de atención, preferirán los brillantes y atrevidos, como el naranja o el rojo. En tanto, los de Virgo, quienes aman la pulcritud, elegirán los blancos y cremas.

Aquellos que integran el grupo de Libra buscarán la armonía y lo mejor para ellos serán los tonos apagados y tranquilos, como el gris, el blanco, el crema, el azul y el verde. Los escorpianos buscarán en la paleta de colores el negro, el rojo intenso y el azul marino.

Los terroros son los preferidos de los signos como Aries. 

Espiritualidad y armonía

Para un sagitariano lo primordial es vivir en sitios en los que prime una decoración con elementos creativos y de energía vibrante. En ese marco, optarán por el naranja y el amarillo. Los capricornianos preferirán los neutros, como el marrón, el verde y el gris, dado que los tranquiliza.

Los acuarianos pueden sentirse a gusto en un ambiente como este. 

Los acuarianos, por su parte, que siempre se destacan por la originalidad y la invención, irán por los tonos poco convencionales, como el azul eléctrico, el fucsia o el lavanda. De esta manera, según el signo, cada uno encontrará en su hogar un sitio para el relax y el equilibrio.

Otras Noticias