Intrusos

"Intrusos" confirmó la sorpresiva crisis que atraviesa una medíatica figura

Parece ser que una pareja de la farándula pasa sus últimos momentos juntos.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:31

Si bien hay parejas que parecen que se mantendrán juntas para siempre, hay veces que la erosión sentimental a lo largo de las décadas permea en lo más profundo y lleva a crisis. Parece que le ocurre algo similar a Fátima Florez, quien, de acuerdo a “Intrusos”, está al borde de la separación.

Es que de acuerdo a lo que comentó Nancy Duré en el ciclo de América TV parece ser que Fátima Florez y Norberto Marcos, “después de 22 años juntos están en una crisis tremenda”. “Dicen que toda la temporada los gritos y las discusiones entre Norberto y Fátima se escuchaban en todo el teatro, los técnicos no aguantaban más, esta pareja no puede seguir adelante”, aseguró la panelista de “Intrusos” ante un atónito equipo.

Todo surgió luego de que se cancelara una función que ella tenía en Cosquín durante el domingo. “Iba a ser el cierre de la temporada con una superfunción, estaba todo empapelado, era la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molino, estaba muy entusiasmada con esto, se baja la obra”, comentó Nancy Duré al resto de “Intrusos” antes de continuar con la narración: “La gente se empieza a quejar porque les decían a los que habían comprado las entradas que podían utilizarlas si querían en el teatro Holiday, en Carlos Paz, pero les preguntaban ¿Quién nos paga los pasajes?”.

Según Nancy Duré, el final de la pareja sería inminente.

Allí es como se supo que la relación no estaba rota por completo, pero que el final sería “inminente”. “Eran discusiones por trabajo, porque él es el director y el productor, pero esto ya hace mella en lo que es la relación sentimental”, aseguró la mediática, en una información que corroboró Marcela Tauro, quien indicó al resto del equipo que le había llegado lo mismo.

 

Dos de cal y una de arena

En números, esta temporada fue un gran éxito para la actriz, pero en materia emocional y personal estuvo plagada de dramas y problemas no solo con su pareja, sino también con otras figuras, como Moria Casán, quien la instó a bajar una parodia que hacía de su persona y que a “la one” no le gustaba.

Pero este potencial distanciamiento con Marcos no es solo malo en el ámbito personal, sino que también en el laboral. “Hay algo más grave acá, porque no es solo una separación amorosa, es también una separación artística y comercial”, comentó Pampito tras enterarse de esta noticia, a lo cual Flor de la V respondió: “Esta temporada fue un disgusto (para Fátima)”.