EL TRECE

La famosa mediática que abandonó un ciclo de El Trece por segunda vez

El canal no parece ganar para disgustos con algunas de sus últimas contrataciones.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:38

A estas alturas no es ninguna novedad que El Trece es el que más parece sufrir los continuos vaivenes de la televisión actual.

La señal de aire arrancó el año con el plan de poner en pantalla algunos formatos novedosos, pero también El Trece hizo una fuerte apuesta por repetir uno que en el pasado había funcionado bastante bien.

A mediados de enero, debutó por segunda vez en El Trece "El Hotel de los Famosos", el conocido reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

A causa de su fallido debut en el prime time nocturno, el reality fue puesto en la programación de la tarde.

Tras ver el éxito y las buenas repercusiones que había generado la participación de Alex Caniggia en la primera edición, el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar convocó, esta vez, a Charlotte Caniggia con la idea de que tuviera un desempeño similar a aquel.

Lamentablemente, Charlotte Caniggia no se adaptó bien a la multitudinaria convivencia y abandonó no una, sino dos veces "El Hotel de los Famosos". En la emisión vespertina de ayer, se vio cómo la mediática hermana de Alex Caniggia era acompañada por Leunis a la salida.

La justificación que dio para su reiterado abandono es que estaba "agotada mentalmente". Dejó claro que había hecho nuevos amigos, como Enzo Aguilar y Rocío Marengo, pero que no soportaba "las peleas y el chisme constante". Charlotte Caniggia ya se había ido del reality tan solo un mes después de haber iniciado las grabaciones, por los mismos motivos, y luego regresó arrepentida.

 

No es la única salida

Probablemente, la partida de la hermana de Alex Caniggia de "El Hotel de los Famosos" sea una de las menores preocupaciones que afronta El Trece por estos días.

Pallares y Lussich pierden a otra panelista, tras la salida de Karina Iavícoli.

Recientemente, se conoció que Luli Fernández, panelista de "Socios del Espectáculo", abandonará su lugar a fines del mes de marzo. La información fue brindada por Ángel de Brito en su cuenta de Instagram y, según expresó, la principal causa es que le ofrecieron conducir en otro canal.

Otras Noticias