SHAKIRA

En todo triunfa: Shakira marca tendencia con sus originales bikinis

La cantante ha sabido cómo ser un referente en la música y en la moda.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:41

Shakira es la cantante latina más exitosa del momento. Aunque su trayectoria empezó con canciones como "Inevitable" y Pies Descalzos", la artista no ha tenido miedo de interpretar otros géneros como el reggaetón, la balada y la bachata. 

Shakira también ha sido la portada de exitosas revistas como "Elle" y "Vogue".

Con más de treinta años de carrera, la cantautora oriunda de Colombia impresionó a todos al capitalizar su dolorosa ruptura con Gerard Piqué gracias a los temas realizados con Bizarrap y su compatriota Karol G. A pesar de haberse alejado de los primeros números de las tablas de posiciones musicales, ahora, Shakira no baja del primer puesto y demostró que las mujeres, o por lo menos ella, sí saben cómo facturar. 

Sin embargo, la música no es el único negocio de Shakira, ya que también ha innovado en una línea de perfumes que ha tenido éxito a nivel mundial y, aparte, podría también empezar a instalar su emporio en el diseño textil gracias a un increíble traje de baño que se diseñó ella misma.

"¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", escribió Shakira en sus redes sociales, junto a un video donde se puede ver a la mediática con un conjunto color fucsia con faralaos en ambas piezas. Sin embargo, todo indica a que este no sería el único color escogido por la intérprete de "Monotonía", ya que también lució uno morado muy parecido. 

A pesar de que estos diseños son de los más extravagantes que ha utilizado, en muchas ocasiones, la cantante también ha optado por modelos sobrios como el negro y el rojo. Tampoco ha abandonado los atuendos divertidos, ya que en varias ocasiones ha optado por modelos con estampados de ananás y frutas.

 

Shakira, en la cima del éxito

Tras haber sido la protagonista de una explosiva sesión de Bizarrap en donde apuntó fuertemente contra su expareja Gerard Piqué, la blonda fue citada al show del humorista Jimmy Fallon en el que no solamente cantaron dicha canción, sino también explicaron la razón por la cual decidieron reunirse para hacerla. 

Biza y Shakira hicieron historia al batir cuatro récords Guiness.

Según la también bailarina, necesitaba poder expresar su dolor de una manera sana y artística, y aunque no estaba segura de tomar este paso, fue su hijo Milan el que la convenció para hacer un dueto con el exitoso productor argentino.

Otras Noticias