AMÉRICA TV

La decisión que tomó América TV con Luis Ventura y María Belén Ludueña

El canal del cubo promete tener una grilla de televisión muy variada.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:54

América TV renovó desde hace unos años su grilla para hacerla fuerte en el campo del espectáculo con ingresos de programas como "LAM", "A la Tarde" y "LPA"; aunque este año 2023 abrió otro camino al integrar "EPA" e "Invasores de la TV", dos programas con una mirada mucho más enfocada en la política y la actualidad. 

Es justamente con "Invasores de la TV" que América TV le dio la oportunidad a Luis Ventura de salir de su zona de confort para tratar temas mucho más delicados, y a pesar de que la figura del medio de Daniel Vila juega con la farándula en su pase con Ángel de Brito, su ciclo se concentra en la actualidad. 

Ventura y Ludueña debutaron con "Invasores de la TV" en el mes de enero.

Desde el estreno en enero, América TV no ha tenido mucha suerte con este show, ya que ha logrado superar el punto de rating. Un dato no menor es que su competencia en la franja horaria es nada más y nada menos que "Gran Hermano", el cual lidera la pantalla con más de 18 puntos con cada gala. 

Es por esta razón que el medio del cubo decidió darle otro horario a Luis Ventura y María Belén Ludueña tras el anuncio de Fer Dente como nueva figura del canal. Según la cuenta de Twitter 'Foro Medios', "Invasores de la TV" será transmitido a las 23:00 horas a partir del 20 de marzo

Fer Dente es uno de los talentos más esperados en América TV.

Por otra parte, Fer Dente debutará ese mismo día con su show "Noche Al Dente", que se espera que sea una nueva versión de "Los Mammones", el late night que fue liderado por Jey Mammón por este mismo canal. 

 

Los nuevos ingresos de América TV

Otro ingreso que se verá a principios de abril, según las palabras de Pamela David, es "Desayuno Americano". El exitoso show de América TV será liderado de nuevo por la esposa de Daniel Vila y se espera que Carlos Monti sea una de las nuevas apuestas. 

Sin embargo, aún no se ha sabido si el programa volverá con la dupla David y Monti, ya que el periodista ahora forma parte del canal Net TV con una sección dedicada al espectáculo.

Otras Noticias