TELEFE

A los besos en la noche porteña: confirmaron el romance de una mediática figura de Telefe

La polémica figura fue captada en un boliche y al parecer ya no esconden su amor.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 17:28

Telefe es uno de los canales más vistos de la televisión argentina y su mayor éxito en los últimos años ha sido el estreno de una nueva temporada de "Gran Hermano". 

Este programa estrella del canal de las tres esferas, conducido por Santiago del Moro, ha dado a conocer personajes muy pintorescos que no solamente han acaparado la atención dentro de la casa más famosa de Telefe y la Argentina, sino también en los programas satélites a los que han sido invitados. 

Desde el comienzo, Alfa se convirtió en uno de los protagonistas de "Gran Hermano".

Mientras que algunos salieron con parejas, como Coty Romero y Alexis Quiroga o Juliana Díaz y Maximiliano Giudici; lo cierto es que esta nota se trata de Walter 'Alfa' Santiago, el hombre que, según los rumores, estaría muy cerca de ser incluido en el panel de uno de los ciclos matutinos más vistos de Telefe.

Desde hace tiempo se venía hablando de su romance con Delfina Wagner, la influencer de 19 años que utiliza sus redes sociales para hablar de política y hasta acaparó la atención del medio Crónica. Otro dato es que fue la angelita invitada de este semana en "LAM".

Aunque ambos ya habían despertado el interés de la prensa por algunas fotografías románticas, fue en un video que se hizo viral en las redes sociales donde se les pudo ver a los besos a Alfa y Delfina, confirmando su vínculo amoroso. Según el panelista Pampito, también estuvieron presentes en esta fiesta Lucila Villar, María Laura Cata Álvarez y Mora Jabornisky, las tres exparticipantes del reality del medio ubicado en Martínez.

 

La palabra de Wagner

Aunque no han roto el silencio sobre esta apasionada noche, lo cierto es que Wagner no dudó en hablar de sus sentimientos en el programa radial de Ulises Jaitt, donde confesó cómo nació el amor y su opinión respecto al polémico personaje. 

Jaitt fue el periodista que dio la primicia de este amorío.

"A Alfita lo conozco hace muy poco, pero es una persona muy linda, le tomás cariño muy rápido. Es una gran persona. En principio le hablé yo por las redes, me hago cargo. Lo veía como una persona muy parecida a mí. Le dije si podemos conocernos, yo encantada y más que abierta para todo eso", dijo. 

Otras Noticias