FLOR DE LA V

Quién es Andrea, la primer esposa de Pablo Goycochea, el actual marido de Flor de la V

Previo a su unión con la conductora, el odontólogo contrajo matrimonio y tuvo dos hijas.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 05:45

Aunque no integra el mundo del espectáculo, Pablo Goycochea es un hombre que todos conocen porque desde hace 25 años están en pareja con Flor de la V, junto a quien tiene dos hijos en común, Paul e Isabella.

Más allá de la relación que mantiene con la conductora de “Intrusos”, se sabe que Pablo es odontólogo y que previo a su vínculo con Flor de la V estuvo en pareja con una mujer de nombre Andrea, con quien tuvo dos hijas.

Andrea fue la primera esposa de Pablo.

La mujer que estuvo casada con el actual marido de Flor de la V siempre sostuvo un bajo perfil y muy lejos del plano mediático. Se pueden conocer algunas imágenes de ella gracias a las redes sociales de sus hijas, María Pía y Martina.

"Qué orgullo me da que seas mi madre, la que me parió; la que me crió, la que me dio la libertad para errar y, así, aprender; la que me inculcó la confianza mutua, la que me guió, enseñándome de sus errores propios y no solo de sus logros", le llegó a escribir María Pía.

Andrea se muestra en las redes junto a sus hijas.

Por estos días, esa mujer que fue compañera del marido de la exvedette vive en la ciudad de La Plata, donde también trabaja. Tiene una excelente relación con sus hijas y sus nietas.

Flor de la V, por su parte, mantiene un buen vínculo con las hijas de su marido. Tanto es así que, en cierta oportunidad, participaron los cuatro de una producción de la revista Gente, en la que se mostraron muy divertidos y unidos.

La producción de Gente. 

 

Familia ensamblada

Así como al inicio Flor de la V no sabía cómo manejarse con las hijas de Pablo, que eran chiquitas, ahora todo está de maravilla e incluso conforman una familia ensamblada junto a los mellizos, Paul e Isabella, que ya son preadolescentes.

Flor y sus mellizos. 

"Al principio, no sabía cómo manejarme, pero después de tanto pensarlo, sentí que la clave era dejar que todo fluyera. Después nacieron sus hermanos y se convirtió en una familia ensamblada sin proponérnoslo", definió Flor a la revista Gente.

Otras Noticias