Juana Viale

Quién es el poderoso empresario con el que vinculan a Juana Viale

Se sumó de manera inesperada un nuevo pretendiente a la conductora de El Trece.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:07

Es innegable que la vida romántica de Juana Viale tomó un papel principal en la farándula luego de que se supiera que se había separado del famoso arquitecto Agustín Goldenhorn. Durante el verano, se vinculó a la presentadora televisiva con varios pretendientes y ahora se suma, de manera inesperada, uno más: Mauricio Filiberti.

Se vio a la pareja junta en Punta del Este.

Este empresario, de 72 años, que acompañó a la conductora de El Trece durante un viaje a Punta del Este es conocido como el “Rey del Cloro” debido al éxito de su empresa relacionada con este químico. Según informó Paparazzi: “Era amigo de Marcos Gastaldi, el padrastro de Juana Viale. Siempre estuvo muy cerca de todos”. Esta no es la primera vez que se los ve juntos, ya que ella fue invitada junto al resto de la familia a la boda de uno de los 5 hijos de Filiberti.

Filiberti es amigo cercano de la familia.

De acuerdo con la persona que filtró la información, parece ser que el romance no se quedaría en las sombras por mucho más, ya que están aparentemente juntos hace un tiempo y quieren blanquear la situación. Igual que Juana Viale, el hombre también se encuentra separado.

El empresario es el dueño de Attila, el fastuoso yate que sorprendió al mundo en el mundial de Qatar.

La presentadora también había estado junto a él en un viaje que realizó a Europa, donde acompañó a su hija Ámbar a París y de allí se fue a un yate valuado en 80 millones de dólares que tiene Filiberti, con el cual la pareja recorrió el Adriático, la Costa Azul y pasó unos días en la isla de Mallorca.

 

La primera aparición en TV de los hijos de Juana Viale

Durante esta semana, aparecieron por primera vez, frente a las cámaras, los hijos que la nieta de Mirtha Legrand tuvo con el actor chileno Gonzálo Valenzuela. Esto ocurrió en una entrevista que le realizaron al artista para la televisión de su país en la que él aprovechó para mostrarse con los pequeños y contar algunas historias que vivieron juntos. 

Esta información la levantó “Socios del Espectáculo”, quienes señalaron, por las imágenes que se vieron, que “son deportistas los dos”, debido a que en la entrevista aparecían mientras realizaban skate. Además, indicaron que esta presentación fue pactada con Juana Viale porque sino “iba a haber un lindo lío en esa familia”.

Otras Noticias