SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe abrió la puerta de su amplia y lujosa casa donde vive con su esposa

El presentador impresionó a sus seguidores con su moderna vivienda ubicada en Banfield.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 18:38

Sergio Lapegüe es una de las figuras más reconocidas de TN, ya que ha permanecido por muchos años siendo la cara visible de dicho canal de noticias y de El Trece. 

Aunque no suele estar en el centro de la polémica, el conductor sí habla de su vida privada sin problemas. Prueba de ello, son las constantes fotos vacacionales con su hija y su esposa Silvia, quien es conocida como Bochi. A pesar de que esta historia de Amor de Sergio Lapegüe y Silvia comenzó un poco accidentada, al sol de hoy ya han construido una familia y comparten una hermosa casa. 

El Hogar de Lapegüe está ubicado en Banfield y el buen estilo es uno de sus atributos.

Por medio de un video que el mismo Sergio Lapegüe publicó en sus redes sociales, se pudo ver que la amplia vivienda cuenta con un gran living cubierto por tres ventanales y la madera es lo más prominente del espacio. Además, posee techos altos y el blanco es el color que más resalta en las paredes.

El periodista de TN también compartió el gran patio donde realiza una que otra reunión con amigos, donde se observa una increíble pileta ideal para estos días de calor extremo. Un dato no menor, es que lo que más llama la atención en el jardín son pequeños árboles y algunas plantas de decoración. 

Cabe destacar que el también músico mostró parte de su casa para explicar a sus seguidores como amaneció su piscina llena de "bichitos negros". Posteriormente, las autoridades del AMBA confirmaron que eran "piojos de paloma" y que había una invasión tanto en CABA como en sus alrededores debido a la ola de calor. 

 

El futuro de Sergio Lapegüe

Hace algunos meses, se habló del futuro de la figura de "Todo Noticias" en la televisión argentina, ya que se filtró una fuerte apuesta que hizo América TV para tenerlo en sus pantallas. 

Sin embargo, el conductor decidió seguir formando parte del Grupo Clarín y frente a su programa radial en la 100 FM. Según la palabra de Lapegüe, El Trece no solamente es su trabajo, sino también su propio hogar.