TN

Tras 30 años, una querida figura se despidió de TN y El Trece

El periodista decidió dar un rotundo cambio de vida.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:54

TN es, en la actualidad, el canal de noticias más vistos de la televisión argentina. Incluso, ha logrado superar a C5N y a LN+, este dato no es menor para un año que será decisivo por las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo a finales del 2023. 

Sin embargo, el medio propiedad del Grupo Clarín no vive momentos muy agradables por las importantes figuras que han decidido decir adiós. Entre los personajes más comentados que se han despedido de TN están Bebe Contepomi en el 2022 y Mario Markic, quien renunció en vivo el pasado 10 de marzo

Con un sentido mensaje y esta fotografía, Dominique Metzger se despidió de Markic.

"Fue una linda carrera, estoy muy satisfecho, hubo reconocimientos y pude dedicarle mi primer Martín Fierro a mi madre. Después de haber trabajado durante 30 años, de recorrer el país de lado a lado, que fue lo que en realidad yo quería hacer de chico. Evidentemente lo que yo buscaba era formar ese camino para volcarlo después de manera política como una herramienta de transformación en la cual pudiera ser yo protagonista", dijo la figura de TN

Según expresó el periodista, su adiós a los medios de comunicación tiene que ver con un cambio rotundo en su carrera, ya que el ancla del canal de noticias se dedicará al ámbito político. Además, aprovechó también para informar que se lanzará como precandidato a gobernador de Santa Cruz por el PRO.

 

La despedida de sus compañeros

Además del adiós de sus compañeros de Telenoche, a esta emotiva despedida también se sumó Paula Bernini, quien es una de las periodistas más destacadas de TN por su increíble cobertura en el caso de Fernando Báez Sosa junto a Sebastián Domenech.

Bernini mostró su admiración por su, ahora, excompañero de canal.

"Hoy cambia de rumbo un amigo, un maestro. Un histórico del periodismo que deja esta profesión para involucrarse en política y cambiar las cosas en su Santa Cruz querida. Mario Markic no se va del periodismo si tomamos en cuenta que su trabajo quedará para siempre en nosotros", escribió Bernini en sus redes sociales.

Otras Noticias