DALMA MARADONA

A 4 años del nacimiento de Roma, su hija mayor, Dalma Maradona hizo una gran revelación

La hija de Diego abrió su corazón como nunca ante sus miles de seguidores.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:27

Si bien Dalma Maradona conoce la fama literalmente desde que nació, siempre ha optado por tratar de llevar un perfil más bien bajo en los medios.

La hija de Claudia Villafañe trata de resguardar al máximo lo que ocurre en su vida privada, sobre todo desde que se ha convertido en madre. Recordemos que Dalma Maradona tiene dos hijas junto a su marido Andrés Caldarelli, Roma y Azul.

Andrés y la pequeña Roma.

Roma es la primogénita de Dalma Maradona, y como suele suceder habitualmente, fue la que vino a este mundo a enseñarle a maternar, pero también a despertar los más impensados miedos y sentimientos.

La niña nació en marzo de 2019, y acaba de cumplir 4 años. Con motivo del aniversario de su natalicio, la actriz decidió dedicarle un extenso y conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, en el que relata los pormenores del complejo parto que atravesó.

Roma nació el 12 de marzo de 2019.

La hermana de Gianinna planeaba que Roma naciera por parto natural, pero debido a que su cuerpo no parecía mostrar signos de estar preparado para eso, los médicos le recomendaron a último momento acudir a la cirugía de rutina para dar a luz.

La bebé fue algo prematura, sin embargo, su salud no se vio afectada. La heredera del "Diez" confesó que sufrió mucho y lloró prácticamente desde que ingresó a la clínica hasta que pudo ver a la niña fuera de su vientre, y que una de sus más grandes preocupaciones era no saber cómo la llamaría, debido a que no había tenido tiempo de pensar un nombre con calma y serenidad.

La famosa retrata a la niña siempre de espaldas porque hasta el día de hoy prefiere no mostrar su rostro en público.

 

La historia se repite

La segunda hija de Dalma Maradona, Azul, también llegó a este mundo en medio de una situación bastante compleja.

La verdad sobre el parto de Azul.

La niña nació a mediados de 2022, igual que su hermana mayor por cesárea. Tras el parto los médicos descubrieron que su madre padecía de una anemia severa que se había agravado por dar a luz, lo que la obligó a permanecer internada más tiempo del habitual, para que le realizaran una transfusión de sangre.

Otras Noticias