CHRISTIAN SANCHO

Así está hoy la hija que Christian Sancho tuvo con Valeria Britos y que ya tiene 21 años

El actor disfruta de un vínculo a distancia con su hija mayor, que actualmente vive en España con su madre.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 09:06

Christian Sancho es uno de los actores más reconocidos de la Argentina gracias a los papeles que tuvo en series juveniles como "Floricienta" y "Rebelde Way". Desde hace algún tiempo, también se ha enfocado en el teatro y ha obtenido grandes éxitos con la obra de José María Muscari.

Camille llegó al mundo en el 2001 y fue presentada en el espectáculo con bombos y platillos.

A pesar que Christian Sancho ahora mantiene una relación con Celeste Muriega, hace muchos años vivió una historia de amor con Valeria Britos, actriz que se hizo reconocida en la Argentina por los dramas “Por siempre Mujercitas”, “El Club de Disney” y “Verano del 98”. Junto a ella, el actor vio nacer a su primera hija, Camille. 

A pesar de que la distancia separa a Christian Sancho y Camille, quien vive en Europa con su madre, ambos han podido tener una relación muy estable con el pasar de los años. La pareja de Celeste Muriega ha dado entrevistas a los medios de comunicación para mostrarse orgulloso de su primera hija.

La hija de Christian Sancho hoy vive junto a su madre y su padrastro en España.

Camille, que ya es toda una adulta radicada en España, suele tener un perfil muy bajo en las redes sociales, aunque ha dejado entrever que disfruta viajar junto a su madre y su padrastro, Lionel Campoy, y que está abocada a sus estudios. Incluso, desea ser ingeniera química, algo que sin duda está muy lejos de la profesión que escogieron sus padres.

Camille se considera fanática de la música, el arte y viajar.

“Nuestro vínculo se construyó con mucho esfuerzo, con lo que se podía de entrada porque uno era muy chico para ser padre y se encontraba con ese desafío, esa vorágine, ese vértigo. Era muy chico, muy joven, Valeria también y nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro”, explicó en una entrevista el compañero de Nancy Duplá en "Los buscas de siempre" después de haber recibido un tierno mensaje en vivo de su hija.

 

Camille no es la única

Aunque el divorcio entre Britos y Sancho fue muy complicado, el artista oriundo de Rosario compuso su vida y a los años mantuvo una relación amorosa con Vanesa Schual. Fruto de este amor nació Gael, su hijo menor de 13 años, con quien mantiene una relación mucho más cercana.

Gael es el hijo menor de Sancho, que nació fruto de la relación que tuvo con Vanesa Schual.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en esta relación y la prueba fue una tenso altercado que mantuvo con Cinthia Fernández en el programa "Nosotros a la Mañana". La panelista lo cuestionó por no pagar la totalidad de la manutención de su hijo y el modelo solo aclaró que ya todo había quedado saldado en la Justicia.

Otras Noticias