ÁNGEL DE BRITO

"Careta": Ángel de Brito habló de LAM y se despachó con todo

El chimentero se sinceró a fondo a través de las redes sociales.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:17

Si hay algo por lo que se caracteriza Ángel de Brito es que jamás tuvo ningún tipo de prurito o pudor a la hora de hablar con la verdad.

El conductor de "LAM" es una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde usualmente comparte sus opiniones con los miles de seguidores que se mantienen atentos a todo lo que postea. En las últimas horas, Ángel de Brito volvió a hablar de lo que sucede en el programa.

Ángel habló de Estefi Berardi.

Si bien Ángel de Brito no suele meterse con el trabajo de sus panelistas, ante las reiteradas consultas acerca de si existe una interna en "LAM" o si tiene alguna 'angelita' preferida, rompió el silencio.

La figura de América TV aseguró que los cruces y peleas que se ven al aire son totalmente genuinos, porque "LAM no es careta". Asimismo, aprovechó para lanzar una filosa indirecta a sus colegas, que al parecer intentan ocultar las rencillas que se dan en los paneles.

La indirecta para sus colegas.

Sobre Yanina Latorre, el periodista afirmó que es "la uno de todo el panelismo", pero que no por eso tiene injerencia en lo que sucede en su ciclo. Esto por las continuas acusaciones que la mediática recibe cada vez que una de sus compañeras decide abandonar el panel.

Existe un rumor que indica que tanto Ana Rosenfeld como Pía Shaw renunciaron a su puesto, cansadas de ser destratadas en vivo y en directo por la esposa del exfutbolista. 

La verdad sobre el rol de Yanina Latorre en "LAM".

 

La banca

Durante esta semana que pasó quizás la 'angelita' más mencionada en portales y programa de chimentos fue Estefi Berardi por sus dichos contra Delfina Wagner, la influencer que mantendría un affaire con Alfa (el exparticipante de "Gran Hermano"), y estuvo como invitada en "LAM".

Sobre ella, Ángel de Brito declaró que "es prolibre expresión", a pesar de que la famosa despotricó contra la producción del ciclo de América TV por darle cámara a la joven que en el pasado habría tenido fuertes expresiones discriminatorias.

Otras Noticias