FLOR PEÑA

De qué se trata el negocio que tiene Flor Peña por fuera de la televisión

La actriz entró en el mundo de los emprendimientos y parece haber tenido mucho éxito.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 20:38

Flor Peña es una de las actrices más conocidas del espectáculo, ya que ha protagonizado series muy reconocidas como "Casados Con Hijos" y "La Niñera". Incluso, la mediática volvió a reunirse con Guillermo Francella y sus compañeros de hace más de 16 años, para llevar a la familia Argento de nuevo al Gran Rex. Esta obra logró más de 90 funciones y fue todo un éxito. 

Flor Peña es una de las actrices argentinas más reconocidas.

A pesar de que estuvo todo el verano concentrada en las presentaciones de "Casados con Hijos", Flor Peña no solamente se dedicó a las obras, donde ejerce su profesión como actriz frente a los medios de comunicación, sino que además tiene un gran emprendimiento dedicado al diseño textil. 

Bajo el nombre "F de Flor", Flor Peña es dueña de una gran marca que se encarga de confeccionar todo tipo de trajes de baño. En las redes sociales se podrán encontrar desde enterizos muy divertidos hasta atuendos de playa de dos piezas que ya, en varias oportunidades, han sido modelados por la conductora en su Instagram

En varias oportunidades, la mediática ha sido modelo de su propia marca.

Un dato no menor es que este emprendimiento no solamente está dirigido a los trajes de playa, sino que también hay calzas y vestidos muy al estilo de la pareja de Ramiro Ponce de León. Incluso, decidió utilizarlos en varias grabaciones de "LPA", el programa con el que formó parte de América TV hasta el 2022. 

Los precios son muy variados, ya que los atuendos de dos piezas oscilan en los 8.000 pesos, mientras que los enterizos superan los 9.000. En cuanto a los vestidos, su precio varía entre los 11.000 y 16.5000 pesos. 

 

El futuro de Flor Peña

Aunque admitió que tratará de descansar por lo fuerte que fue hacer "Casados con Hijos", el programa "Intrusos" reveló una gran oportunidad que podría tener la exconductora de América TV para mediados del año. 

Según Guido Záffora, los productores de la obra estarían interesados en volver con nuevas funciones para la temporada de invierno, aunque aún faltaría el aval de Luisana Lopilato, que vive en Canadá con su familia, y confirmar el teatro en donde podrán presentarse.