JEY MAMMÓN

El motivo de la gran felicidad de Jey Mammón

El conductor compartió en sus redes sociales una muy buena noticia para sus seguidores.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:18

Jey Mammón es una de las figuras más reconocidas de Telefe gracias a su conducción en "La Peña de Morfi". Esa oportunidad llegó luego del triste y lamentable fallecimiento de Gerardo Rozín, que justamente hace pocos días cumplió un año de haber dejado este mundo. 

A pesar de que Jey Mammón y Jesica Cirio han estado bajo los rumores de la prensa pública por una supuesta mala relación y hasta se especuló con que el humorista dejaría este espacio, lo cierto es que fue él mismo el que anunció su regreso a "La Peña de Morfi" por medio de sus redes sociales. 

El conductor se convirtió en una de las figuras más queridas después de su paso por "Los Mammones".

"Volvemos y estamos muy felices porque volvemos a abrir las puertas de la casa de la música. Vuelve la comida, vuelven los amigos, vuelve la familia. La música está en casa. Vuelve 'La Peña de Morfi.  Acá estamos con nueva temporada y los invitamos a descubrir lo nuevo. ¡Y a dejar de extrañarnos! Este domingo los esperamos desde las 11:30 horas por Telefe", escribió Jey Mammón junto a la promoción de la nueva temporada del programa. 

Según informó Crónica, este regreso de la figura de Telefe estaba coordinado para llevarse a cabo a finales de febrero, aunque se atrasó por problemáticas entre el canal de las tres esferas y la productora Corner Contenidos por no llegar a un acuerdo comercial. 

La nueva temporada de "La Peña de Morfi" estará en las pantallas el próximo domingo 19 de marzo.

 

El futuro de Jey Mammón

Un dato no menor es que este no será el único reto que tendrá el compañero de Jesica Cirio en dicho canal, ya que también será este 2023 el año en que estrene su late night "Show Mammón", que aún no tiene hora ni fecha pero, seguramente, será todo un éxito. 

Pero, a diferencia de cuando estuvo en "Los Mammones", Jey Mammón no será el único encargado de tener un late night en la televisión argentina, ya que América TV anunció el debut de Fer Dente con su espacio "Noche Al Dente".