SERGIO LAPEGÜE

La advertencia de Sergio Lapegüe a una figura de Telefe

El conductor aprovechó su espacio en "Tempraneros" para dar un fuerte mensaje.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:02

Sergio Lapegüe es una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo, y la prueba es que ha tenido más de 30 años de trayectoria frente a las pantallas de El Trece y de TN a cargo de noticieros, como asistente de producción y hasta como cronista. 

La carrera de Sergio Lapegüe ha sido muy exitosa en muchos ámbitos y, hasta ha permitido que su hija, Mica Lapegüe, también haya podido aprender de su padre y ponerle la misma pasión al estar en frente de las cámaras de televisión. Aunque, todo parece indicar que esto ha creado uno que otro conflicto en la vida del conductor. 

Sergio es una de las figuras más renombradas de TN y El Trece por su gran trayectoria.

Durante su programa "Tempraneros", Sergio Lapegüe habló de "Gran Hermano" y, específicamente, del participante Walter 'Alfa' Santiago, razón por la cual reveló un detalle impensado y hasta le envió una advertencia: "Le tiró onda a mi hija. ¡Ojo! 'Alfa' Acá estoy, eh", dijo la figura de TN

Cabe destacar que este comentario provino luego de una entrevista de Alfa en el programa "Biri Biri", donde confesó que le gustaría conocer a Mica Lapegüe porque le parecía "muy bonita". Incluso, la comparó con muchas famosas y salió ganadora la hija del conductor radial. 

Alfa, de "GH", intentó conquistar a Mica Lapegüe; aunque el freno le llegó por parte del padre de la mediática.

 

El futuro de Sergio Lapegüe

Como buen periodista, Sergio suele estar informado de todos los temas actuales sin importar si son políticos o de espectáculos, y esta es una de las razones, por la cual América TV apostó fuerte para tenerlo frente a sus pantallas. Sin embargo, parece ser que los objetivos no fueron conseguidos por Daniel Vila. 

Según relató el compañero de Roxy Vázquez, su casa es y seguirá siendo Artear, por ende, tomó la decisión de seguir perteneciendo al canal que lo vio convertirse en una estrella en el año 1991.

Otras Noticias