MICA VICICONTE

Mica Viciconte recibió un significativo mensaje de la persona menos pensada

La mediática recibió una fuerte reflexión de una de sus mayores exenemigas.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:15

Mica Viciconte es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina, ya que desde su paso por "Combate" dio mucho de qué hablar por su carácter y su manera de competir. Sin embargo, su momento de más polémica llegó cuando empezó una relación con Fabián Cubero, ex de Nicole Neumann. 

Aunque Mica Viciconte no sostiene una buena relación con Nicole Neumann, lo cierto es que la famosa sí ha podido limar asperezas con algunas otras personas de su pasado con quien no tuvo la mejor relación. Una de ellas es Flor Vigna, con quien compitió en "Combate" y se produjo una rivalidad muy fuerte. 

Viciconte y Vigna fueron las dos participantes más fuertes y conocidas que ha tenido "Combate".

A pesar de que los medios enfrentaron a Mica Viciconte y a Flor Vigna por muchos años, lo cierto es que la intérprete de "¡Uy!" se sinceró sobre la pareja de Fabián Cubero en el programa “Vivo para Vos”, transmitido por El Nueve. 

"Si bien el programa se llamaba Combate, estaba lo pasional del equipo. A mis mejores amigos los conocí ahí. A mí la gente me decía: '¿La rivalidad con Mica era mentira?' Y no, Mica era una competidora exquisita adentro y es una de las personas que más me ayudó a madurar mucho mi personalidad", empezó diciendo la pareja de Luciano Castro.

Posteriormente, confirmó que por mucho tiempo hubo una especie de roce, aunque con los años pudo entender que la mamá de Luca Cubero fue su gran competidora que la motivó a despertarse cada día para querer ganarle sin saber que la competencia era consigo misma: "Mica, te debo mucho", fueron sus palabras finales. 

 

La respuesta de Flor Vigna

Después de escuchar las palabras de su excompañera en "Combate", Viciconte decidió utilizar Twitter para responder este lindo mensaje que le dejó Vigna, y así es como ambas cerraron una de las tantas grietas que se han creado en el espectáculo argentino.

Leyenda

"Gracias Flor Vigna por tus palabras. Me hicieron llegar tu nota. Crecimos juntas y seguimos cumpliendo nuestros sueños, que de eso se trata", escribió junto a emoticones cariñosos.

Otras Noticias