MARIANO IÚDICA

Su nidito de amor: cómo es la imponente casa de Marinao Iúdica y Romina, su esposa

El actor ha impresionado con imágenes familiares al mostrar su buen gusto para la decoración.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:26

Mariano Iúdica es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina por haber estado al frente de "Polémica en el Bar". Incluso, estuvo en América TV al frente de otros programas, como "La noche del Domingo". 

La cocina es uno de los lugares favoritos de Mariano Iúdica.

Tras el anuncio de la vuelta de "Polémica en el Bar", se especuló sobre si el periodista volvería estar al frente de este proyecto, aunque fue Marina Calabró la que confirmó que Mariano Iúdica había sido desvinculado de América TV. Un dato no menor es que la columnista destacó que el conductor no la había pasado bien en el último año por el rating que obtuvo su último ciclo. 

Pero lo cierto es que Mariano Iúdica tiene un gran lugar cargado de amor y familia donde puede pensar y meditar cuál será su próximo paso laboral. Y el lugar del que hablamos es nada más y nada menos que la hermosa vivienda que construyó junto a su esposa, Romina Propato. 

Para darle vida al hogar, la pareja decidió decorar las paredes con cuadros y obras de arte.

Esta gran casa no solamente tiene un jardín envidiable con pileta y muchas flores, también es el lugar predilecto del actor para innovar en la cocina. Un dato no menor es que además de su carrera en los medios de comunicación, Iúdica también tiene como hobby el arte culinario.

Aunque suele ser muy hermético con su vida privada, ha dejado entrever algunas imágenes en sus redes sociales donde comparte con sus hijos muchas tradiciones, como poner el Árbol de Navidad en familia. Se pudo apreciar que el conductor ha optado por muebles oscuros que combinan a la perfección con sus paredes color blanco.

 

El futuro de Iúdica

Después de informar la desvinculación de Iúdica con América TV, Marina Calabró aclaró que la figura optó por dedicarse al 100 % a sus restaurantes. Incluso, pasó todo el verano en Pinamar para ponerse al frente del local gastronómico que posee en dicha ciudad balnearia.

Iúdica decidió decorar su patio con una enredadera de rosas.

"Me dicen: 'Le está yendo superbién y no puede darse el lujo de desatenderlos. Ya lo hizo el año pasado y fue una remada injustificada'. Recordemos que el año pasado hizo La Noche del Domingo y me dicen que la pasó como la mona por el rating", explicó Calabró.

Otras Noticias