CATHERINE FULOP

Tras cumpllir 58 años, Catherine Fulop compartió un especial mensaje

La actriz utilizó las redes sociales para hacer una sentida reflexión.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:48

Catherine Fulop es una de las celebridades más populares de la farándula nacional, incluso a pesar de no haber nacido en la República Argentina.

La famosa se mantiene siempre muy activa en su perfil de Instagram, donde comparte no solo tips de entrenamiento y de estilo de vida saludable, sino también gran parte de su día a día. En las últimas horas, Catherine Fulop sorprendió a sus miles de seguidores con un profundo posteo.

El día de ayer fue el cumpleaños de Catherine Fulop. Celebró nada más y nada menos que el 58 aniversario de su natalicio.

Catherine y Ova son inseparables.

Con toda certeza les digo que cada dolor es el mejor entrenador, les aseguro que soy más fuerte, más valiente y si, soy una mujer de 58 que aprendió a no rendirse fácilmente. La vejez es opcional yo me hago vintage.

La esposa de Ova Sabatini aprovechó su cumpleaños para agradecer especialmente a todos en su familia y a sus amigos más cercanos, por ayudarla siempre a levantarse ante los avatares y tropiezos que puede tener la vida.

Fulop en la exclusiva celebración con sus más allegados.

La actriz se mostró radiante durante los festejos. Todo indica que hubo dos eventos distintos para conmemorar su cumpleaños. Uno probablemente más íntimo del que participó su esposo y otras pocas personas, y uno más multitudinario donde se la vio rodeada de amigas.

Todos los festejos transcurrieron en su casa.

Se puede llegar a esta conclusión debido a que en las primeras fotografías de la publicación se la observa con una blusa negra, hay una torta de dos pisos decorada con fotos familiares y las banderas de Argentina y Venezuela. Pero, luego lleva un largo vestido color rosado y la torta en la que está colocado el número 58 y una vela, es simple y recubierta con dulce de leche y chocolate.

La famosa se vistió en sintonía con la decoración del evento

 

Diva del fitness

Catherine Fulop fue una de las primeras mujeres que en nuestro país logró tener su propio programa de televisión, basado pura y exclusivamente en la práctica de rutinas de ejercicio y consejos sobre la buena alimentación.

La mamá de Oriana y Tiziana nació el 11 de marzo de 1965 en la ciudad venezolana de Caracas.

Hoy en día, a sus flamantes 58 años, se mantiene en excelente forma gracias a la constancia y el empeño en su entrenamiento, el cual no ha abandonado ni un día de su vida.

Otras Noticias