CATHERINE FULOP

Catherine Fulop cumplió 58 años y marca tendencia con su colección de bikinis

La esposa de Ova Sabatini hace gala de su glamour y su muy buen gusto.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:51

Catherine Fulop es una de las celebridades más populares y queridas del mundo del espectáculo, incluso, a pesar de que no nació en la República Argentina.

La actriz celebró el pasado sábado un nuevo aniversario de su natalicio. Catherine Fulop cumplió nada más y nada menos que 58 años y, por supuesto, lo festejó a lo grande.

Todo indicaría que con una celebración no era suficiente, por lo que Catherine Fulop primero estuvo junto a su marido y sus allegados más cercanos y luego, invitó a un numeroso grupo de amigas y amigos a su lujosa casa para continuar con la diversión y la alegría.

Una multitud de amigas asistieron al festejo.

No es ningún secreto que la famosa siempre se ha ocupado y mucho de mantenerse en forma, y para ello entrena a diario y lo muestra orgullosa a través de las redes sociales, donde usualmente comparte con sus miles de seguidores todo lo que sucede en su vida.

Los frutos del arduo entrenamiento de la famosa están a la vista.

Por supuesto, la esposa de Ova Sabatini también marca tendencia con sus diferentes atuendos, muchos de los cuales luce en el mundo virtual para deleite de sus fanáticos y admiradoras. Durante la temporada de verano, se la vio hacer gala de su amplia colección de bikinis.

No faltaron las clásicas total black y total white, dos con estampas animal print de leopardo, una de lycra negra con grandes detalles de bordado en strass y una de estilo marinero con coloridas líneas de variados tonos. Con ellas abarcó todo lo necesario para estar en sintonía con el último grito de la moda.

 

Outfits de cumpleaños

Fiel a su estilo, Catherine Fulop decidió llevar dos vestuarios muy distintos en sus festejos. Por un lado, una blusa negra de estilo clásico. Así se puede apreciar en algunas de las fotografías que compartió.

El primer vestuario de cumpleaños.

Para el evento donde hubo más invitados, la ex de Fernando Carrillo prefirió lucir un vestido de diseño bastante osado y largo hasta los tobillos en color rosa antiguo pastel, combinado con un gran collar y su cabello completamente suelto.

El segundo outfit.

Los dos le sentaban de maravillas y, además, les resultaron muy cómodos para poder disfrutar sin problemas durante las largas horas en las que se extendió la celebración en su casa.

Otras Noticias