LAURITA FERNÁNDEZ

Cómo es la ropa deportiva que elige Laurita Fernández para entrenar y mantenerse en forma

La actriz logra hacerse tiempo, pese a todo, en su rutina para la actividad física.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:43

Si bien Laurita Fernández lleva ya varios años dentro de los medios, es evidente que de un tiempo a esta parte ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en relación con su trabajo.

La bailarina desembarcó como conductora y ciertamente no le ha ido nada mal, al contrario.

El productor del antiguo ciclo de Guido Kaczka y novio de Laurita ya le anticipó que podrían incorporar sus rutinas al formato.

Pese a la gran demanda que implica este trabajo, Laurita Fernández jamás dejó de dedicarse a su tarea como influencer en las áreas de moda y entrenamiento.

Laurita Fernández no parece habérselo propuesto como objetivo, pero hoy en día es toda una it girl en cuanto a ropa deportiva y las últimas tendencias de esta.

La famosa asiste con regularidad a un gimnasio donde tiene un personal trainer que le brinda rutinas específicamente adaptadas a sus necesidades.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" comparte a diario con sus seguidores las rutinas de entrenamiento a las que recurre para mantenerse en forma y en las redes sociales se puede observar también la tendencia en moda que marca con su elección de ropa deportiva.

Un clásico conjunto de top y calza color champagne, el infaltable total black liso y uno con un toque de color en la parte superior son solo algo de su amplia colección de prendas para entrenamiento.

Los conjuntos de tres piezas son el último grito de la moda para entrenar.

También se la ha visto lucir la última tendencia, un conjunto de tres piezas cuyo short y campera son de un estridente color fucsia, mientras que el top es completamente negro y liso, y uno que combina una calza corte biker negra y un top con estampa de leopardo en tonalidad gris.

La bailarina es el rostro de varias líneas de ropa deportiva.

Por último, la indumentaria deportiva con diseño en degradé color violeta y un conjunto de lycra beige con vivas líneas de colores sobre los costados son otros de los 'must' que vistió la famosa.

Conjunto de la marca "Biznet Sports".

 

Presente soñado

Todo parece indicar que el arduo trabajo de Laurita Fernández rinde sus frutos. Tras dar a conocer que en el mes de junio debutará con "Matilda: el musical", en el teatro Gran Rex, confirmó otra excelente noticia.

La alegría de la actriz por la nominación del film que protagoniza.

La figura de El Trece hizo público que "Granizo", la película que coprotagonizó con Guillermo Francella, se encuentra nominada en la terna de  "mejor película de comedia Iberoamericana de ficción" en los prestigiosos premios Platino. Habrá que ver si tiene mejor suerte que "Argentina, 1985" en los Oscar y este filme nacional sí se lleva el galardón.

Otras Noticias