ZAIRA NARA

El motivo por el que Zaira Nara no ha podido ver a Filipa, su ahijada e hija de Paula Chaves

La modelo se sinceró totalmente a fondo en un reciente móvil televisivo.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:10

Desde hace meses, el nombre de Zaira Nara se encuentra en boca de todos y no es para menos, su separación abrió varias aristas.

Los rumores acerca de que las cosas entre la hermana de Wanda y Jakob Von Plessen no estaban bien circulan hace más de un año. Aparentemente, después de más de un intento fallido por reconciliarse, Zaira Nara finalmente hizo pública la ruptura.

Uno de los datos más llamativos de la situación que tiene a Zaira Nara como protagonista es que se la comenzó a vincular sentimentalmente con un ex de Paula Chaves y todo indicaría que no eran versiones infundadas.

La madrina de Filipa fue vista durante el verano, en sus vacaciones en Uruguay, junto a Facundo Pieres. En el pasado, el conocido polista fue pareja de Paula Chaves, de hecho, habrían estado muy cerca de casarse si no hubiera sido porque la familia de él se oponía bastante al noviazgo.

Lo cierto es que aunque la mediática afirma estar soltera, recientemente viajó a Miami sin sus hijos y sin otra compañía a la vista, justo cuando Pieres debía participar allí de una competencia de polo. A su regreso fue abordada por un móvil del programa "Socios del Espectáculo", donde por supuesto le consultaron por su vínculo con Paula Chaves y la pequeña Filipa.

La modelo fue vista al recorrer las populares calles de Palm Beach.

La modelo titubeó bastante a la ahora de poder dar una fecha cierta en la que verá a su ahijada. Si bien remarcó que vive a dos cuadras de la esposa de Pedro Alfonso, ya que comparten el mismo barrio privado, sus palabras dieron a entender que lleva meses sin estar cerca de la niña.

La principal excusa del desencuentro fue que tanto ella como la mamá de Filipa estuvieron de viaje y, por eso, no pudieron coincidir. Antes de que saliera a la luz el polémico affaire, la ex de Diego Forlán mostraba que a diario iba a la casa de su colega y amiga.

 

Enemistadas

Una fuerte versión señala que Zaira Nara comenzó a coquetear con Pieres en medio de sus idas y vueltas con Jakob y que, en ese entonces, Paula le dio el visto bueno para que lo utilizara como herramienta para darle celos al padre de sus hijos.

Lo que esta última no imaginaba era que concretarían no uno, sino varios encuentros que derivarían en lo que hasta ahora se podría denominar como un amor de verano, dado que es imposible saber si va a prosperar en el tiempo.