HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos que vivirán una semana con mucho estrés

Según los expertos en astrología oriental, ciertos animales del zodiaco estarán complicados.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 02:00

No son buenos tiempos para algunos de los signos del horóscopo chino. Ciertas influencias astrológicas caerán sobre ellos y les darán días en los que el estrés y las preocupaciones estarán a la orden del día.

En rasgos generales, los especialistas en astrología oriental sostuvieron que ciertos signos del horóscopo chino enfrentarán situaciones complicadas durante esta semana. A pesar de eso, será un mes muy sociable para otros tantos.

Los principales problemas serán en el trabajo. 

Tal como mencionan los expertos, hay signos del horóscopo chino que, merced a un combo entre los astros y la propia personalidad, no tendrán buenas novedades en el trabajo y en la vida durante las semanas que restan transitar de marzo.

Uno de los signos que deberá aprender a estar preparado para cualquier contratiempo es el Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010). Según los que se dedican al estudio del calendario chino, no les espera un buen período.

El Tigre atravesó un 2022 positivo y este año viene complicado. 

Esto se deberá a que recibirán noticias poco favorables durante este periodo, sobre todo a lo que refiere al trabajo. Lo que sucederá es que se me impondrán desafíos constantes a nivel personal y deberá solucionarlos.

Aunque la primera reacción será el estrés y la preocupación, se recomienda bajar un cambio, estar más tranquilos y aferrarse a los valores esenciales y a sus seres más queridos. La paciencia jugará un rol importante.

La influencia del Conejo será fuerte durante todo el 2023. 

 

Un signo que debe estar preparado

El otro de los signos del horóscopo chino que tendrá días complicados es el Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016). Tal como adelantamos, los más importantes referentes de la astrología vivirán momentos difíciles en el tercer mes del año.

Los que son Mono tendrán que mirar la vida con esperanza. 

Aunque este signo siempre se caracteriza por ser de los más activos y alegres, durante este período se aconseja que dejen ser pesimistas y enfocarse en sus propias virtudes. Esta será la única manera en que puedan salir adelante.