SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

La pareja que se separó tras 20 años de amor: en Socios del Espectáculo revelaron la triste noticia

Los famosos parecían ser de los matrimonios más estables de la farándula.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:55

Si hay algo por lo que se caracteriza "Socios del Espectáculo" es que siempre intenta ponerle buena onda y humor a los chimentos más picantes de la farándula nacional.

El programa de El Trece no atraviesa precisamente su mejor momento a nivel de rating, sin embargo, eso no impide que los conductores de "Socios del Espectáculo" lo den todo en el aire para remontar la situación. 

Los vaivenes en el rating tienen a mal traer al programa.

Hoy por la mañana, en "Socios del Espectáculo" develaron una inesperada primicia vinculada a "Gran Hermano". Una de las parejas que se formó en el pasado, proveniente del amor entre dos exparticipantes del reality, habría llegado a su fin.

Natalia Fava y Santiago Almeyda estarían distanciados después de más de dos décadas juntos, así lo confirmaron en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en las mañanas de El Trece.

Ambos ingresaron a la casa de "Gran Hermano" en el año 2001, es decir, se conocieron en la primera edición del programa en Argentina. Durante la convivencia, Natalia Fava y Santiago Almeyda se enamoraron perdidamente, por lo que, a poco de salir decidieron contraer matrimonio.

El compromiso y casamiento de los famosos fue televisado y causó furor.

Según dijeron en El Trece, el motivo de la ruptura entre los ex "Gran Hermano" sería una infidelidad, aunque aún no salió a la luz de cual de las partes provino. Lo cierto es que ni Natalia Fava ni Santiago Almeyda desmintieron esta versión hasta el momento. Quizá sea cuestión de tiempo para que ellos mismos la confirmen.

 

Otra baja

La primera en irse de "Socios del Espectáculo" fue Graciela Alfano. La diva dejó claro que mantenía un encono personal con los conductores y renunció, a meses de haber debutado en el puesto.

La noticia fue dada a conocer por Ángel de Brito en las redes sociales.

Luego le siguió Karina Iavícoli, quien en una sorpresiva maniobra regresó al panel de "Intrusos", de donde había salido cuando selló su pase al reemplazo de "LAM". La que abandonará próximamente su lugar es Luli Fernández, aparentemente, tentada por varias ofertas para estar al frente de la conducción de un programa propio. Habrá que esperar para ver si hay nuevas incorporaciones.

Otras Noticias