BARBY FRANCO

Se conocieron más detalles sobre la internación de Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando

La noticia preocupó a todos cuando salió a la luz durante el día de ayer.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:21

Tras una larga espera y un difícil camino, meses atrás, Barby Franco logró cumplir el mayor anhelo de toda su vida.

La novia de Fernando Burlando finalmente consiguió ser mamá, proceso que ella misma relató como extremadamente complejo y doloroso. A poco de dar a luz, Barby Franco vuelve a enfrentarse a una dura situación.

La primogénita de Barby aún no alcanza los 3 meses de vida.

En horas de ayer, se conoció que el sábado por la noche Sarah Burlando, la primogénita de Barby Franco, debió ser internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Aunque en principio no habían trascendido los motivos específicos de tal medida, fue el periodista de espectáculos Pablo Montagna quien reveló la última información sobre el estado de salud de la hija de la modelo y Fernando Burlando.

La beba presenta un cuadro de fiebre bastante agudo, ocasionado por una infección urinaria. Por ello, los médicos recomendaron internar a Sarah Burlando, para proporcionarle antibióticos por vía endovenosa que le hagan bajar la alta temperatura corporal de más rápido.

Las últimas novedades sobre la internación de la pequeña Sarah.

Todo indica que la afección en la niña lleva ya varios días, puesto que el viernes por la noche, al brindar un móvil para el programa de Ángel de Brito, "LAM", Fernando Burlando reveló estar preocupado por la elevada fiebre que padecía aquella.

 

Alegría opacada

Recientemente, Barby Franco había anunciado que pasaría por el altar junto al mediático abogado. Ante la constante consulta de sus seguidores, reveló que efectivamente planeaban dar el sí.

Boda confirmada para Burlando y Barby.

Según contó la amiga de Pampita, aguardaran a que Sarah Burlando camine para que sea ella quien lleve los anillos en la ceremonia. Sin duda, es una tierna decisión.

Otras Noticias