AMÉRICA TV

Cómo quedaría la programación de América TV con la llegada de Marcelo Tinelli

Aseguran que se aproximan fuertes cambios en las noches del canal.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:24

América TV se encuentra, al igual que todos sus competidores, en la continua e interminable búsqueda de mejorar su grilla y volverla más atractiva para los televidentes.

Desde hace ya varias semanas se rumorea que el canal de Daniel Vila quiere lograr que Marcelo Tinelli desembarque allí junto a su productora, "LaFlia". Las negociaciones entre América TV y el oriundo de Bolívar no fueron confirmadas ni desmentidas por ninguna de las partes, lo que hace suponer que el tema no está cerrado aún.

Una de las grandes apuestas de América TV para este 2023 es el regreso de nada más y nada menos que "Polémica en el Bar", el clásico ideado y conducido en el pasado por Gerardo Sofovich, que nunca defrauda en cuanto a niveles de rating.

Todo indica que la señal de aire aún no se resigna a poder conciliar todo en su pantalla. Según revelaron en "Socios del Espectáculo", si llega a haber acuerdo con Marcelo Tinelli él encabezaría nuevamente "Bailando por un Sueño", que se emitiría de lunes a jueves por la noche.

Esto le dejaría a "Polémica en el Bar" las noches de viernes a domingo, y así la emisora se garantizaría sostener un buen promedio de audiencia todos los días de la semana.

Tanto Marcelo Tinelli como "Polémica en el Bar" vendrían a reforzar la programación nocturna muy bien sostenida por el "LAM" de Ángel de Brito. Se sumarían al late night show que conducirá Fernando Dente, y que debuta el próximo 20 de marzo.

 

Cambios y más cambios

América TV intenta todo en pos de subir escalones en el podio del rating. Es por ello que, con la llegada de Fernando Dente al horario de las 22 horas, otro de los ciclos del canal sufrirá las modificaciones.

El cambio que se dará a partir del próximo lunes.

"Invasores de la TV" pasará a estar desde el 20 de marzo a las 23:00. Es el primer cimbronazo para el ciclo liderado por María Belén Ludueña y Luis Ventura, quienes con suerte logran superar 1 punto de audiencia en el promedio diario.

Otras Noticias