BARBY FRANCO

Cuántos días permanecerá internada Sarah, la pequeña hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Las últimas novedades del estado de salud de la heredera de los famosos.
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:46

Desde el pasado fin de semana el nombre de Barby Franco ocupa parte importante de portales y programas de chimentos, y no es para menos.

El domingo en horas de la tarde trascendió que Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, se encontraba internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La primogénita de la modelo padece una complicada infección urinaria.

Con el correr de las horas se supo más información respecto al cuadro de salud de Sarah, de tan solo dos meses y medio de vida. La infección que aqueja a la heredera de Barby Franco sería producto de una bacteria en la sangre, algo que los médicos ya están tratando con los antibióticos correspondientes.

Pablo Montagna contó cómo le administraban a la niña los medicamentos.

El último pronóstico indica que la más pequeña del clan de Fernando Burlando sería dada de alta el próximo fin de semana, más precisamente el día domingo. Por supuesto, esto depende de cómo evolucione la niña, pero deberá permanecer al menos 7 días más internada. Esa es la información que obtuvo el portal de noticias "Primicias YA".

Sarah fue ingresada a la clínica el pasado sábado por la noche, tras haber pasado cerca de 24 horas con elevada fiebre, y obviamente tener en vilo a todos a su alrededor, especialmente a la amiga de Pampita.

El viernes, cuando Fernando Burlando fue entrevistado por Ángel de Brito en "LAM", reveló que estaba preocupado por la beba y que la había visitado varias veces durante la jornada, interrumpiendo su trabajo para chequear cómo continuaba de salud.

Sarah nació el 18 de diciembre de 2022, por lo que todo indica que celebrará sus 3 meses de vida estando internada.

 

Buena señal

En las últimas horas, desde la producción de "Nosotros a la Mañana" se comunicaron con el novio de Barby Franco para conocer el parte médico de la hija de ambos.

Hasta antes de su internación, la beba se veía feliz y sonriente.

El abogado manifestó que el cuadro febril era de menor intensidad ahora, lo que indicaría que los medicamentos están surgiendo efecto finalmente.