Guido Kaczka

Finalmente, Guido Kaczka habló de las internas entre los jurados de "Los 8 Escalones"

El conductor se refirió a los rumores que se comentan hace varios meses sobre el elenco del programa.
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:05

Durante los últimos meses empezaron a aparecer rumores sobre unas diferencias que había entre los jurados de “los 8 escalones”, aunque eran más cosas que se decían en los medios que algo que surgió de sus protagonistas. Ahora Guido Kaczka pasó por “Intrusos” para comentar un poco cómo recibieron los miembros del elenco los cambios en el sistema y qué es lo que pasa puertas adentró en el estudio.

El presentador televisivo habló con Flor de la V y el resto del equipo del programa de chimentos de América TV, donde afirmó que conoce que “se dicen cosas con respecto al jurado”. “Es cierto que tiene mucho tiempo pero es como el restyling a los autos cuando funcionan. Le mejoramos cosas y ahora también tenemos previstos algunos cambios hacia adelante”, afirmó Guido Kaczka sobre las modificaciones que realizó en la forma en la que estaba compuesto el equipo.

Una de las incorporaciones más pesadas que hicieron desde el programa de El Trece fue la llegada de “Pampita”, quien además de ser una de las figuras más fuertes en la farándula, también tiene una reconocida mala relación con Nicole Neumann. Sobre el tema Guido Kaczka afirmó que la gente habla por “el tipo de figuras”. “Si vinieras vos al jurado se hablaría de ese asunto, eso tienen las estrellas”, le comentó a la conductora del ciclo.

“Cuando las llamaron porque teníamos que arreglar la agenda para adelante primero no se las había llamado juntas, Nicole venía unos días, Pampita venía otros y surgió la idea de juntarlas para tener de algún modo más disponibilidad”, aseveró el conductor sobre la relación entre las dos figuras que en su momento también señalaron que estaba todo más que bien.

 

Sobre Carmen Barbieri

Otro de los rumores más fuertes que surgieron de los programas especializados es que el conductor se había enojado con Carmen Barbieri debido a varias ausencias que tuvo del programa, acompañadas de una fuerte presencia en los medios luego de que se hiciera pública las infidelidades que había tenido el hijo de la diva con su expareja.

Una de las figuras que dio este tema fue Pampito, con quien Guido se despachó con gracia. “Pampito la chuzea a Carmen”, afirmó a modo de chiste el conductor quien agregó: “Lo entiendo porque Carmen genera ese tipo de humor, de ida y vuelta, pero no estuve enojado. El jurado rotaba de hecho en el programa, cuando va pasando mucho tiempo la idea es que haya nuevas figuras”

A pesar de todo remarcó que: “Carmen terminó arreglando”. “Creo que en un momento no le gustó la idea, pero al final logró coincidir con la productora, la verdad es que nunca me enojé”, aseveró el conductor quien indicó que la diva nunca los dejó sin antes avisar que no iba a poder ir .

Otras Noticias