HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos que encontrarán el amor durante esta semana

La astrología oriental sostiene que la influencia del Conejo será crucial para algunos.
martes, 14 de marzo de 2023 · 02:00

A la hora de las relaciones y el amor, no todos los signos del horóscopo chino muestran las mejores expectativas. Por cuestiones de personalidad y también del destino, muchos aún buscan la señal del flechazo.

Según mencionan los especialistas en astrología oriental, hay algunos integrantes del horóscopo chino que esta semana verán cómo se cumplen sus sueños. La consigna será entregarse a las influencias del Conejo, que traerá una brisa de sentimientos profundos.

Finalmente, caerán rendidos ante un romance. 

En ese sentido, ciertos signos del horóscopo chino deberán estar muy atentos porque, desde este martes al domingo, 19 de marzo, quienes nacieron en los años de Rata, Cabra y Serpiente recibirán excelentes noticias vinculadas a la aparición de un gran amor.

Por lo pronto, aquellos que son Rata en el calendario chino (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008) experimentarán la inesperada llegada de alguien muy especial que les resultará interesante y atractivo.

Habrá tiempo para momentos íntimos. 

Esta aparición de una persona que les llamará la atención no solo modificará sus días, sino que movilizará sus pensamientos de tal manera que tendrán otro tipo de perspectiva acerca del amor. La soltería podría llegar a su fin.

El otro signo que tendrá novedades será la Serpiente, quien no solo que vibrará al ritmo del amor, sino que vivirá una semana cargada de pasión con alguien con quien coquetea desde hace mucho tiempo.

Estos signos por fin dejarán la soltería. 

 

La Cabra tendrá su premio

Hace rato que los integrantes de este signo del horóscopo chino anhelan darse la oportunidad de un amor y esta semana finalmente lo obtendrán. Los que integran el grupo de la Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015) vivirán momentos muy esperados.

Salidas y paseos afianzarán la relación. 

Según las predicciones para esta semana, darán un paso definitivo con su pareja. Ciertos gestos de acercamiento permitirán despejar las dudas y avanzar en la formalización del vínculo.