IVANA NADAL

Ivana Nadal marca estilo y tendencia con sus outfits deportivos más originales

La mediática llamó la atención con su elección a la hora de entrenar.
martes, 14 de marzo de 2023 · 21:15

Ivana Nadal es una de las mediáticas más polémicas de la televisión argentina, ya que su paso por la farándula del país generó muchos escándalos que fueron tapa de los portales. Sin embargo, hoy se refugia en Tulum, México, donde su vida está muy alejada de las cámaras. 

Asimismo, la polémica expanelista de "Bendita" no deja de sorprender en sus redes sociales, donde ha llamado la atención de sus seguidores por su vestimenta a la hora de entrenar. Incluso, Ivana Nadal también ha aprovechado para mostrar sus extenuantes rutinas de ejercicios. 

Ivana Nadal derrocha estilo con cualquier atuendo que use.

Según hemos podido ver en repetidas ocasiones, los colores predilectos de Ivana Nadal son los tonos fuertes, como por ejemplo el morado, el azul y el negro. Un dato no menor es que siempre combina sus calzas con tops en color blanco o del mismo conjunto.

Como siempre suele hacer, la expareja del Pollo Álvarez marca tendencia usando bermudas que ,cabe destacar son muy acordes para los climas que se viven en el país donde decidió refugiarse. De hecho, el buen estilo de la expanelista de TyC Sports también queda plasmado en las zapatillas con las que acude al gimnasio, ya que suelen tener la suela ideal para cada ejercicio y, además, resalta su outfit deportivo. 

 

Ivana Nadal, a full con los colores en sus microbikinis

Aunque sus atuendos deportivos no suelen ser muy llamativos, lo cierto es que la mediática guarda todo su buen estilo en sus microbikinis, que no solamente resaltan su gran silueta, sino que también la coloca como una de las favoritas de muchas, de este verano. 

Un claro ejemplo de estas palabras es que se la vio modelar por las playas de Tulum, atuendos de dos piezas de Animal Print y colores vibrantes como el rojo, el fucsia y el azul marino.

Otras Noticias