JUANA VIALE

Juana Viale no pierde su esencia: cuáles son las microbikinis que usa y marcan tendencia

La nieta de Mirtha despunta glamour con cada una de sus elecciones de vestuario.
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:12

Durante muchos años Juana Viale pareció renegar de su fama. Nacer en una de las familias más icónicas y conocidas del país no fue para ella nada fácil.

Sin embargo, con el paso del tiempo la actriz pareció amoldarse un poco más a esa situación, al punto tal que ahora Juana Viale incluso disfruta de mostrarse  a través de las redes sociales.

Aunque por supuesto Juana Viale es muy cuidadosa de lo que comparte en el mundo virtual con sus miles de seguidores y fanáticos, una de las áreas en que habitualmente se muestra y desenvuelve con naturalidad es la de la moda.

Evidentemente, la elegancia y el buen gusto vienen de familia.

La hija de Marcela Tinayre parece tener muy en claro cuál es la última tendencia no solo en prendas, sino también en decoración del hogar. Esto queda evidenciado tanto en la elección de vestidos y trajes de baño, como en el estilo minimalista que abunda en su lujosa casa.

Al igual que millones de personas en todo el mundo, la famosa aprovechó este verano para vacacionar, relajarse y romper un poco con la ajetreada rutina del resto del año. Allí fue que se la vio lucir algunos de los increíbles diseños de microbikinis que posee, que son tendencia hoy por hoy en la moda veraniega.

Un modelo de enteriza completamente estampada con colores vivos, entre los que resaltaba un potente azul marino, el clásico conjunto de dos piezas total black que es una tendencia que jamás pasa de moda, y uno cuya parte superior estaba confeccionado en lycra color gris con pequeños dibujos muy delicados.

 

Le sobran pretendientes

Meses atrás se confirmó que Juana Viale y Agustín Goldenhorn habían terminado. No trascendieron los motivos, pero lo cierto es que ya no habría posibilidad de reconciliación para esa pareja.

En "LAM" afirmaron que testigos los vieron pasear tomados de la mano recientemente.

La nieta de Mirtha Legrand parece tener una nueva conquista. Se trata de Yago Lange, un medallista olímpico y conocido activista ambiental, proveniente de una familia de prestigiosos deportistas. El joven tiene 34 años, y fue visto junto a ella en Chile, destino que ambos eligieron para pasar sus vacaciones.