FLOR VIGNA

La imagen de Flor Vigna y Luciano Castro que despertó los rumores más lindos

La pareja se ha convertido en una de las más queridas del medio.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:23

Flor Vigna impresionó a sus fanáticos cuando en el 2020 anunció su relación con Luciano Castro, el galán de telenovela que le había puesto punto y final a su larga relación con Sabrina Rojas, con quien había tenido dos hijos, Fausto y Esperanza. 

Desde que confirmaron su vínculo, Flor Vigna y Luciano Castro no han dejado de publicar hermosas fotografías, aunque una muy especial de la intérprete de "¡Uy!" despertó la intriga de muchos seguidores. Incluso, fue con la que anunció su nueva canción "Eres tú", que fue dedicada al actor. 

Castro y Vigna representan una de las relaciones más queridas de la farándula argentina.

Flor Vigna utilizó sus redes sociales para explicarle a sus fanáticos que tenía que darles una "noticia muy especial", y lo que más llamó la atención es que en la imagen la expareja de Sabrina Rojas aparece tocándole la panza en una típica pose que es muy utilizada cuando las parejas anuncian un embarazo

Esto despertó la intriga de muchos, y tampoco es un detalle menor que la mediática ya había hablado en reiteradas ocasiones sobre la maternidad y el embarazo: "Cuando sea mamá, quiero ser la mejor mamá posible dentro de mis condiciones y siento que todavía no llegué a pensarlo de lleno. Luciano es una persona que lo veo muy buen papá de sus hijos", dijo la cantante en el programa radial "Agarrate Catalina". 

La mediática generó rumores de embarazo al subir esta imagen a sus redes sociales.

Sin embargo, parece ser que esta pose fue producto de la emoción de Luciano Castro al escuchar el tema que iba dedicado a él, ya que no pudo evitar abrazar a su pareja y también botar una que otra lágrima de felicidad

 

Las polémicas palabras de Castro

Aunque parece ser que la exenemiga de Mica Viciconte explicó que en tres años podría alcanzar el sueño de convertirse en madre, su pareja fue contundente en el mismo programa de radio, y sus palabras dejaron mucho qué desear para algunos fanáticos de la también conductora. 

Castro dio una polémica entrevista a Catalina Dlugi sobre el futuro de su relación.

"Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida por ahora, son sus no ganas y mis no ganas, yo ya tengo tres hijos. Yo quiero tener novia, es una posibilidad que ni se charla, estamos muy tranquilos con eso", reveló el ganador del Premio Martín Fierro. 

Otras Noticias