LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández reveló la razón por la que no da un paso importante con Peluca Brusca

La famosa dio detalles de su relación sentimental en un reciente móvil televisivo.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:44

Desde que inició su carrera en los medios, Laurita Fernández no ha parado de estar en el centro de atención, y no es para menos.

La figura de El Trece siempre ha puesto mucho esfuerzo y empeño en dar lo mejor de sí, tanto en su trabajo como en sus relaciones amorosas. Estas dos facetas de la vida de Laurita Fernández siempre generan interés.

En la cuenta regresiva para debutar en el Gran Rex con "Matilda: el musical", Laurita Fernández fue abordada por un móvil de "Implacables" para preguntarle por ello y también por su romance con Peluca Brusca.

La actriz compartirá elenco con Agustín "Rada" Aristarán, Fernanda Metilli y José María Listorti, entre otros.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" le reveló a la notera del programa de Susana Roccasalvo que con Peluca Brusca llevan una convivencia repartida. "Se va dando, es todo un proceso", se limitó a decir para aclarar que las cosas van bien, aunque con calma.

La bailarina y el productor de El Trece están juntos hace varios meses, pero todo indica que ninguno de los dos integrantes de "Bienvenidos a Bordo" quiere apurar las cosas, quizá por miedo a sentirse presionados innecesariamente. Además, ella nunca experimentó la convivencia full time con ninguna pareja.

La sucesora de Guido Kaczka en "Bienvenidos a Bordo" ya había develado en el pasado que habló con Peluca Brusca sobre la posibilidad de tener hijos, entre otras cosas, y que ambos coincidieron en todo sobre sus planes a futuro. El noviazgo parece ir viento en popa.

 

Por ahora, sigue

Meses atrás el lugar de Laurita Fernández en El Trece parecía estar en la cuerda floja. Sin embargo, hasta el momento nada indica que den de baja en lo inmediato su ciclo.

El Trece decidió cambiar de horario "Bienvenidos a Bordo" y sumarle nuevas secciones para intentar acumular más audiencia.

Debido a las complicaciones que enfrenta el canal a la hora de dar con formatos que atraigan a la audiencia, su grilla cambia semana a semana y reinan las dudas.

Otras Noticias