MORIA CASÁN

Moria Casán reveló lo que nunca había contado sobre El Nueve y América TV

La mediática artista dio fuertes y nuevos detalles sobre su salida de ambos canales.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:54

Si hay una cualidad que define a la perfección a Moria Casán, esa es sin lugar a dudas la brutal sinceridad.

La diva mantuvo recientemente un ameno diálogo con el programa "Socios del Espectáculo", donde se atrevió a responder todas las preguntas. Moria Casán podría haber vuelto a desatar una fuerte polémica a su alrededor.

Fieles a su estilo los conductores de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, indagaron acerca de las últimas apariciones televisivas de Moria Casán. Tanto su salida de América TV como de El Nueve se dio de forma bastante abrupta.

"Moria es Moria" solo duró seis meses al aire en El Nueve.

La actriz reveló que conserva los mejores recuerdos de su paso por América TV al frente de "Incorrectas", ciclo con el que decidió terminar por la pandemia ocasionada por el Covid. "Me parecía una falta de respeto", expresó, sobre la posibilidad de continuar saliendo al aire mientras el común de los ciudadanos debían estar encerrados en sus casas.

La mamá de Sofía Gala solo tuvo palabras de elogio hacia Daniel Vila, Pamela David y Liliana Parodi, propietarios y la exgerenta de programación de América TV. Incluso confesó que la habían convocado para conducir "Intrusos", y que en varias oportunidades le ofrecieron tener su propio programa en esa pantalla.

Muy distinta es la historia de la famosa en El Nueve. Su late night show desapareció de buenas a primeras y ahora sabemos los motivos. Según contó en "Socios del Espectáculo", el canal no promocionaba su ciclo, y además su rostro no estaba entre los de las primeras figuras que se veían en el ingreso a los estudios. Se sintió ninguneada y humillada, por eso se fue.

 

Una larga lista de enemistades en el medio

Semanas atrás Moria Casán fue noticia por sus también filosos dichos, sobre nada más y nada menos que de Georgina Barbarossa.

La exfigura de El Nueve dijo en vivo "la detestó, que asco" al ver imágenes de una alocada fiesta en la que aparentemente había participado activamente su colega. Los problemas entre ellas se remontan hasta hace más de dos décadas atrás, cuando "La One" habría hecho un comentario desafortunado sobre la adicción que padecía el fallecido esposo de la conductora de "A la Barbarossa".

Otras Noticias