JUANA VIALE

No es el empresario: se conoció quién sería el verdadero novio de Juana Viale

La información fue dada por Laura Ubfal y LAM.
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:14

Juana Viale es una de las figuras más reconocidas de la farándula nacional, y en parte este reconocimiento proviene de ser la nieta de Mirtha Legrand, la conductora más icónica de la Argentina. 

Desde hace algunos meses, en el mundo del espectáculo se filtró la noticia de separación entre Juana Viale y el arquitecto Agustín Goldenhorn, ya que la actriz y el licenciado no hacían apariciones en público desde el mes de noviembre. Estos rumores tomaron más fuerza cuando la mediática fue vista en José Ignacio acompañada de otro hombre. 

Filiberti, de 72 años, es conocido como "el rey del cloro" por el éxito que ha tenido al comercializar este producto.

Posteriormente, Juana Viale ha estado vinculada con otros posibles amores, uno de los más comentados fue Mauricio Filiberti, un reconocido empresario de 72 años con quien a la conductora se le vio salir de un restaurante. Posteriormente, fue "LAM" el que aclaró que Filiberti era muy amigo de la familia. 

Una nueva foto de la nieta de Mirtha Legrand con el galán que se le vio en el verano despertó las sospechas de que la historia con Yago Lange era mucho más que un amor de verano. O por lo menos es lo que sostienen Laura Ubfal y el programa de Ángel de Brito.

La mediática se le vio muy cercana a Lange en el verano, quien también comparte su lucha de preservar el medio ambiente.

Según lo que se conoce, Lange es el hijo del medallista olímpico Santiago Lange, y al igual que la hermana de Nacho Viale, tiene como bandera la protección el medio ambiente y los animales. Incluso es el director de una empresa dedicada a la protección del planeta, algo en lo que Juanita ha estado interesada desde hace muchos años. 

Un dato no menor es que a principios del mes de marzo la revista "Hola! Argentina" captó a la exfigura de El Trece fuera de su casa con el arquitecto con quien había hasta planes de casarse y mudarse juntos. Tanto el medio como los seguidores de la conductora hablaron de una posible reconciliación, aunque parece ser que esto quedó muy atrás. 

Las dudas llegaron cuando captaron a su expareja en la puerta de su hogar.

 

El futuro de Viale

Cada vez que llega un año nuevo, también se habla del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla argentina, y tal y como pasó en el 2022, el nombre de Juana Viale volvió a estar en la palestra pública, ya que el programa propio para la menor de esta dinastía fue una de las condiciones de Nacho Viale para que Legrand volviera a El Trece. 

Sin embargo, parece ser que las cosas cambiarán para este 2023, ya que la productora de Viale estaría negociando con América TV y El Trece para llevar nada más a su abuela a las pantallas. 

Otras Noticias