SOLEDAD AQUINO

No tiene paz: Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sufrió un tremendo robo

La expareja del oriundo de Bolívar contó con lujo de detalles lo que le sucedió.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:38

Durante las últimas semanas el nombre de Soledad Aquino no ha parado de ocupar el centro de atención y ser foco de múltiples noticias.

La ex de Marcelo Tinelli había demostrado ser alguien de perfil más bien bajo y calmado, sin embargo, de un tiempo a esta parte Soledad Aquino parece estar desatada.

Micaela y Candelaria son las únicas hijas de Aquino, y las mayores de Tinelli.

Soledad Aquino utiliza cada vez con más frecuencia las redes sociales para expresarse y mostrar cómo es su día a día. Fue allí donde la mamá de Cande Tinelli decidió revelar el terrible suceso que vivió en las últimas horas.

La mediática contó a través de su perfil de Instagram que sufrió una estafa. Debido a que tenía problemas con el funcionamiento de una conocida plataforma de contenido streaming, quiso contactarse con un representante de atención al cliente de la misma.

Una persona que por supuesto no trabajaba para la empresa llamó a la primera esposa de Marcelo Tinelli por teléfono, y mediante engaños la convenció de brindarle los datos de su cuenta bancaria, la cual fue hackeada y vaciada por completo. Lamentablemente este tipo de estafas están a la orden del día.

Aquino relató cómo la estafaron.

De inmediato, Cande Tinelli le hizo llegar su apoyo en el posteo donde su madre relataba los pormenores de la estafa que la dejó sin dinero, en un momento en el que además según sus propios dichos, su situación económica ya era muy compleja.

El desesperado pedido de trabajo de Soledad.

 

No se calló nada

Tras las múltiples apariciones de Cande Tinelli en televisión, como panelista invitada en "LAM" y como entrevistada en "Invasores de la TV", Soledad Aquino se mostró muy disgustada y arremetió contra la decisión de su hija de formar parte de un programa de chimentos.

Cande contradijo a su mamá por sus fuertes dichos sobre "LAM".

Tildó al ciclo de Ángel de Brito de "grasa", lo que desató una ola de respuestas no solo de parte del conductor y de Candelaria, sino incluso del mismísimo Marcelo Hugo, que bromeó en las redes sociales usando con ironía esa palabra.

Otras Noticias