MORE RIAL

Nuevamente, More Rial enfrenta una escandalosa denuncia

A días de la polémica por su trabajo, la famosa vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:43

Durante toda su vida More Rial fue famosa. Aunque quizás de pequeña no lo notara tanto, lo cierto es que con el paso de los años la hija de Jorge Rial ha tenido que aprender a convivir con las cámaras y los flashes.

La gran exposición de More Rial ha hecho que prácticamente todo lo que sucede a su alrededor termine convirtiéndose en noticia, y no siempre son cosas buenas. Recientemente salió a la luz una fuerte acusación en contra de la heredera de Jorge Rial. La dio a conocer el periodista Federico Flowers en su ciclo radial.

Aparentemente More Rial se fue de vacaciones semanas atrás y le pidió a una vecina que se hiciera cargo de cuidar a sus perros durante su ausencia.

Las tres mascotas de la mediática permanecen aún en casa de esta amable vecina, que los tiene en custodia hace más de un mes y medio. 

La mujer afirma que la descendiente de Jorge Rial jamás volvió a comunicarse con ella para retirarlos. Los animales han mordido a sus cachorros y le han destrozado el tapizado del auto, por lo que se torna inviable que los mantenga más tiempo en su casa.

La joven solía mostrarse años atrás en compañía de sus mascotas, sin embargo, en sus últimos posteos en redes sociales siempre se la ve sola.

 

Nada nuevo

En el pasado, cuando More Rial aún vivía en Buenos Aires, también había sido denunciada por una situación vinculada con sus animales.

La anterior acusación contra More fue en el año 2018.

La joven había sido acusada por varios vecinos de abandonar a sus por entonces cinco perros en un balcón, donde había escasa agua y comida y no podían resguardarse del sol en pleno verano.

Otras Noticias