Eliana Guercio

Por primera vez, Eliana Guercio presentó a Luca, su hijo menor con Sergio Romero

La influencer fue con el pequeño a "EPA!", el programa de América TV donde trabaja.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:16

Si bien en algunas oportunidades Eliana Guercio se mostró reticente a publicar imágenes de Luca, el más pequeño de los hijos que tiene con el arquero de Boca Chiquito Romero, parece ser que algo cambió. La modelo fue con el niño a “EPA!” para presentarlo frente a las cámaras, debido a una razón muy específica y relacionada con la situación que se vive por la ola de calor.

Eliana motró ante las cámaras de América TV a su hijo menor.

Es que de acuerdo con la figura mediática no había luz en su casa y como no quería dejarlo con la niñera en esta situación decidió que la acompañe a América TV, donde trabaja. “Lo saqué de la casa, no lo iba a dejar, se estaba muriendo de calor", afirmó Eliana Guercio ante las cámaras del canal además de afirmar que se le complicó llegar por los piquetes debido a los cortes de electricidad generalizados que ocurren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta es la primera vez en la que el el niño aparece frente al público y tras verlo Nicolás Magaldi se quedó sorprendido por el parecido que tiene el pequeño al arquero finalista del mundo en el mundial del 2014. "Este es el verdadero Chiquito Romero", afirmó el presentador tras ver al hijo de Eliana Guercio y el futbolista.

A finales de enero la influencer había hablado sobre la razón por la cual ella no solía presentar a sus hijos de manera pública, ya que no le gustaba la actitud que tenía la gente contra ellos. “Cuando no los publicaba decían ‘seguro que no lo hace porque deben ser horribles’, yo no lo hacía antes del año para cuidarlos. Publiqué una foto con el papá porque era mi cumpleaños y posteé la fiesta”, afirmó ella como razón por la cual no comparte fotos del pequeño.

 

La primera vez que lo mostró

A pesar de la negativa que tiene para mostrar al pequeño, para su cumpleaños de un año ella aprovechó las redes sociales para que sus seguidores puedan verlo en un divertido video que subió a sus redes sociales.

“Una pregunta Luqui ¿vos sabés quién se comió la torta?”, cuestionó como broma la mediática mientras que de fondo se puede ver al chico con la boca llena de migajas de chocolate.

Otras Noticias