STEFI ROITMAN

Stefi Roitman, siempre lista y a la moda con su colección de microbikinis que marca tendencia

La modelo ha demostrado su buen gusto por la moda con sus atuendos playeros.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:39

Stefi Roitman es una de las influencers más reconocidas de la Argentina, y sin duda su vida dio un giro de 180 grados cuando anunció su matrimonio con Ricky Montaner, hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner. 

Aunque Stefi Roitman también formó parte de los medios de comunicación de Argentina al estar como conductora en "Hi-5 Fiesta" y como actriz en la telenovela "Simona", la mediática hoy disfruta de su vida en Miami junto a la familia de su esposo concentrada en el modelaje y las redes sociales. 

La influencer se mudó a Miami al empezar su relación con Ricky Montaner.

Es en Instagram donde Stefi Roitman ha derrochado glamour con sus atuendos playeros cargados de brillo y colores vibrantes, ya que no ha tenido miedo de probar con tonos como el naranja, el rojo y hasta los metalizados

En cuanto a los modelos, la cuñada de Evaluna Montaner sabe que su silueta luce mucho más con un conjunto de dos piezas, razón por la cual los mibrobikinis son indispensables en su placard. Un dato no menor es que acude siempre a modelos sencillos sin muchos detalles en pedrería

Los accesorios para Stefi Roitman sí son un básico necesario, y por ende, en la mayoría de las fotografías se le puede ver con varias cadenas a juego y una que otra pulsera que resalta su buen estilo y glamour. También le da un papel muy importante a los lentes de sol y las bandanas para poder protegerse de los rayos UV.

 

Stefi Roitman, enamorada y en su mejor momento

Un dato no menor es que la mediática parece siempre estar en boca de los medios de comunicación por una aparente separación. Cabe destacar que desde finales del 2022 muchos portales hicieron alusión a que ya no eran tan "comunes" las fotos con su marido y alertaron sobre una posible crisis. 

Con esta fotografía y un inesperado comentario de Sebastián Yatra, los mediáticos levantaron rumores de embarazo.

Fue en este verano del 2023 donde Roitman decidió ponerle fin a las habladurías al asistir a muchos eventos, como los Premios Lo Nuestro, en compañía de su esposo. Incluso, algunos usuarios han notado una "abultada pancita" en algunas de sus fotografías. ¿Serán las poses o es que ya llega un nuevo integrante a la familia Montaner?.

Otras Noticias