EDITH HERMIDA

Los originales microbikinis con los que Edith Hermida marca tendencia a sus 52 años

La panelista derrochó glamour en las costas brasileras.
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:35

Edith Hermida es una de las panelistas más importantes de El Nueve, puesto que desde hace años forma parte del panel de Beto Casella en "Bendita", donde se ha convertido en la mano derecha del conductor. 

Sin embargo, este no ha sido el único trabajo en el que Edith Hermida ha podido brillar; también ejerció el rol de conductora de ciclos muy importantes como "Hoy nos toca a la tarde" y "El diario del sábado". 

La mediática se ha convertido en una de las figuras más queridas de "Bendita".

Incluso, Edith Hermida ha hecho una carrera en las redes sociales, dado que no para de publicar sus exóticas aventuras por el mundo y hasta reflexiones que llegan a obtener miles de likes. Una de las más comentadas fue una que le dedicó a su hija después de acudir juntas a un concierto de rock. 

Esta vez la compañera de Beto Casella estuvo en boca de todos por sus vacaciones en Brasil, donde no solamente se ventiló un posible amor, sino que, además, se arriesgó al usar increíbles atuendos de playa para disfrutar del verano y la playa. 

En cuanto a los colores, la estrella de El Nueve no dudó en arriesgarse a todo al apostar por colores vibrantes como el rojo, naranja y rosa; sin duda, su predilecto fue el negro, tono que decidió utilizar para un relajante masaje que recibió a la orilla de una pileta con hamaca

Con respecto a los accesorios, demostró que se puede ver muy bien sin mucha ayuda, así que decidió refugiarse en conjuntos y pareos para cuando baja el sol, además de unas modernas gafas de sol para protegerse de los rayos UV

 

El nuevo amor de Edith Hermida

Aunque muchos creen que Edith y Beto Casella son la pareja perfecta, lo cierto es que la mediática ya parece haber escogido un nuevo amor y la encargada de mostrárselo al mundo, por los pequeños detalles que dejó la conductora en algunas imágenes, fue la influencer Juariu. 

Hermida blanqueó su romance con un hincha de Racing en las costas brasileras.

Posteriormente, Hermida blanqueó su amor en las redes sociales y aunque no dio muchos detalles, sí confirmó que era un hincha de Racing con el que habría empezado a salir hace algún tiempo.

Otras Noticias