GUILLERMINA VALDÉS

Confirman lo que muchos especulaban sobre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

El famoso conductor y ex de la modelo, quedó en boca de una reconocida periodista.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 22:19

Luego de que se haya viralizado una foto de Guillermina Valdés y Javier García, el arquero de Boca Juniors, en plena salida romántica, se supo que los famosos no volvieron a verse y aparentemente, Marcelo Tinelli, ex de la blonda, habría tenido que ver en la filtración de esta 'primicia', según dijo Marina Calabró en "Lanata sin filtro", por radio Mitre. 

Lo que sucede es que después de la separación entre Guillermina Valdés y Tinelli, la modelo y empresaria no se mostró con nadie más, hasta hace poco en un bar con el influencer Santi Maratea, del cual se encargó de desmentir rumores de romance. Pero, al poco tiempo, salió a la luz una foto de ella con el arquero de Boca en plena city porteña y muchos enloquecieron. 

Un móvil de "LAM" decidió ir a hablar con García, ya que había quedado en boca de todos al 'salir' con Guillermina Valdés, y este le habría dicho a un periodista del programa de Ángel de Brito, que no quiso llamarla más. "No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté", le habría dicho Javier García a "LAM", haciendo referencia a su corta relación con la ex de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés. 

Marina Calabró por su parte, dijo que está casi segura que Marcelo Tinelli tuvo que ver con la filtración de este dato picante, refiriéndose a la salida romántica que tuvo Guillermina con García. "Yo estoy convencida de que al 'moto camp' se lo mandó Marce. Lanata, usted me va a dar la razón a mí. Cambio de auto en Libertador y Scalabrini Ortiz, no tiene ningún sentido de que haya un paparazzi en esa esquina, eso fue una batida, está claro", expresó la morocha al aire. 

Javier García. 

Javier García tiene 36 años, jugó en Racing y ahora brilla en el equipo de Juan Román Riquelme. La primicia de su salida la tuvo "LAM" y el periodista deportivo, Daniel Fava, fue quien contó que al arquero 'le gustan las mujeres' y está soltero. 

 

Qué dijo Guillermina sobre su relación con Riquelme

Luego de que el periodista, Carlos Monti, dijera que la modelo habría estado en una relación con Riquelme y que su salida con Javier García podría haber sido un 'paraguas', ella salió a hablar. 

La blonda desmintió este rumor.

En diálogo con Teleshow, Guillermina negó la declaración de Monti y reveló que no conoce a Juan Román Riquelme, además de aclarar que no se encuentra en ninguna relación sentimental.