AMÉRICA TV

Confirman qué pasará con el ciclo de Nicolás Magaldi en América TV

A través de las redes sociales, se conoció este dato inesperado del famoso periodista.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:52

Uno de los conductores más conocidos y carismáticos, es sin dudas, Nicolás Magaldi. Luego de haber gritado a los cuatro vientos su alegría por conducir el ciclo "EPA" por América TV junto a un gran staff de panelistas, el periodista se despide del programa y lo reveló a través de sus redes sociales. 

"31 de marzo hacemos el último programa de EPA. En estos días que quedan, seguiremos tirando toda la magia con el equipazo que sale a la cancha. Gracias por tanto cariño siempre", escribió el conductor de América TV, mientras compartió una foto representativa de su programa en este canal

La foto que compartió el periodista en su cuenta de Instagram.

El programa debutó al aire en canal América TV el 2 de enero de 2023, y ahora, se supo que culminará el 31 de marzo. Si bien no se conocen los motivos de este cierre, el famoso conductor, Nicolás Magaldi, dejó muy en claro a través de su cuenta de Instagram esta firme decisión y aparentemente, no habría vuelta atrás. 

"EPA", el ciclo que conduce Nicolás Magaldi desde enero.

"EPA" está formado por Magaldi, Eliana Guercio (quien está viviendo en Argentina luego de que su esposo "Chiqui" Romero aceptara ser parte del plantel de Boca Juniors), Daniel Ambrosino, Diana Deglauy, Santiago del Azar y Gustavo Gravia. El ciclo se emite de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas. 

 

La figura de América que recibió una propuesta laboral en la competencia

En plena nota de "Intrusos", Guido Kaczka le ofreció trabajo a la conductora, es decir, Florencia de la V. Todo comenzó cuando al entrevistarlo al conductor y productor de El Trece, él se animó a decir que le gustaría convocarla. 

"De hecho, hago esta nota para convocar a Florencia", expresó Kaczka y De la V contestó: "Nunca hicimos nada", a lo que el famoso replicó: "Ya lo tiré antes, pero nadie picó. Yo soy insistidor. Tenés que ir", haciendo referencia a su ciclo "Los 8 escalones", en donde ya pasaron varias figuras como jurados. 

Otras Noticias