Barby Franco

Desde la clínica, Barby Franco compartió las primeras fotos de Sarah y contó cómo está su salud

La mediática habló por primera vez sobre el tema que la tiene preocupada hace una semana.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:21

Esta última semana fue muy tensa para Barby Franco y Fernando Burlando debido al mal momento que atravesó la hija recién nacida de ambos, Sarah, por una bacteria que hizo que la tengan que internar. Ahora, tras varios días de incertidumbre, la mediática compartió un nuevo mensaje sobre el estado de salud de la pequeña y un par de fotos sobre cómo se encuentra.

El posteo que realizó la mediática.

“Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá”, empezó a narrar la modelo mediante la voz de Sarah Burlando. “Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria. Por suerte estamos matando al bicho. Y yo me siento muy bien”, afirmó Barby Franco, donde dio a entender que la situación mejora poco a poco.

La pequeña parece encontrarse mejor.

Es la primera vez que la pareja se refiere al tema, debido a que decidieron no hablar con los medios y enfocarse por completo al cuidado de la pequeña, quien aparentemente se encontraba muy mal. De acuerdo con Cinthia Fernández, lo que le pasó a la hija de Barby Franco es que por la infección urinaria “la bacteria pasó a sangre”, razón por la cual tuvieron que quedarse por siete días en el hospital para poder revertir esta situación.

De acuerdo con la madre, tuvo una infección urinaria.

“A mí me hizo acordar a mi hija, es horrible. Hace un ratito le escribí, es una desesperación, es muy chiquitita, va a cumplir tres meses”, admitió la panelista de “Nosotros a la Mañana”, en comparación con lo que había ocurrido en Punta Cana con su hija menor el año pasado. Ya desde el día de ayer presuntamente Sarah llevaba 24 horas sin fiebre, lo que da a entender que el tratamiento ha funcionado.

 

Lo que había dicho el padre

Si bien es la primera vez que hablan desde que se hizo público este tema, anteriormente Fernando Burlando había comentado sobre la situación en un móvil que había realizado Ángel de Brito en “LAM” durante el viernes pasado. 

Según Burlando tiene el mismo humor que Barby Franco.

“La gorda tuvo un poquito de fiebre hoy, salí de Expoagro, me fui preocupado a verla, la vi y tuve que salir un poquito más hasta los estudios de LN+. Ahora vuelvo a casa a verla”, había señalado el mediático abogado, quien agregó: “Hoy arrancó con su primer carcajada, tiene el humor de la mamá, por suerte”.

Otras Noticias