HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé qué te deparan los astros para este miércoles, 15 de marzo

La sabiduría oriental te guiará y te aconsejará durante toda la jornada.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 02:00

Hoy en día es muy habitual recurrir a la consulta del Horóscopo chino y a la del occidental de manera simultánea.

Tras siglos de infundado sesgo, el Horóscopo chino finalmente parece obtener el lugar que se merece. Los astros son universales y son capaces de ayudar a todos por igual.

2023 es considerado el Año del Conejo de Agua para la astrología oriental.

Esto es lo que dicta el Horóscopo chino para hoy, miércoles 15 de marzo de 2023.

Se le recomienda a la Rata que comience a prestar atención a las actitudes que podrían ayudarlo a llegar tan lejos como desee. Para el Buey, es hora de no perder de vista lo esencial. El Tigre tendrá que enfocarse en hacer solo actividades que le arrojen buenos resultados en algún área de su vida. El Conejo deberá mantener su pensamiento optimista.

Para el Dragón, es un buen momento para dejar de guardar secretos. La Serpiente deberá dejar a un lado la terquedad. En el caso del Caballo y la Cabra, si en verdad quieren resolver una situación pónganse firmes y tomen las decisiones que correspondan. 

Los 12 animales zodiacales tienen aspectos buenos a destacar en este día.

La astrología señala que, en el caso del Mono y el Cerdo, tendrán que estar más atentos que nunca a sus determinaciones, sobre todo si quieren alcanzar con éxito sus planes. El Gallo no deberá esforzarse demasiado por asuntos que no valen la pena. El Perro tendrá que dejar de negar y esconder lo que siente y piensa.

 

Un día regido por la energía del Mono

El Horóscopo chino indica que esta será una excelente jornada para todo aquello vinculado con las relaciones, ya sean sentimentales o entre colegas de trabajo.

Todo lo que suceda en la jornada del 15 de marzo estará influenciado por el Mono, conocido por su carisma y su astucia inigualables.

Durante este día se verá tremendamente favorecida la comunicación, la capacidad de oratoria y de convencimiento. Difunda sus ideas. La energía vivaz reinante hará que todo sea mucho más ameno y que el clima en todos los ámbitos sea de gran conciliación.

Otras Noticias